Corrientes

abril 10, 2025 18 °C

Llegaron los medallistas que compitieron en el Panamericano Juvenil de levantamiento de pesas

Publicado en junio 26, 2024.

Tras su exitosa participación en el campeonato realizado en Palmira, Colombia, el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile felicitó por sus logros al contingente correntino que cosechó múltiples preseas. “Más que orgullosos por la calidad de nuestros atletas de Levantamiento Olímpico de Pesas y por cómo representan a Corrientes en el contexto nacional e internacional”, valoró Terrile.

Cabe recordar que el pesista correntino Domingo Meza ,de 17 años, categoría 55kg, obtuvo tres medallas de oro en el nivel Sudamericano, tres de oro en el Panamericano, y tres medallas de plata en Mayores (Arranque 99 kg – Envión 125 kg – Total 224 kg).

Por su parte, Agustina Álvarez se quedó con tres medallas de bronce en la división mayores hasta 55kg.

 A su vez,  Martina Jiménez logró un quinto puesto, mejorando su marca internacional.

El entrenador de la Selección Nacional, Marcelo Fernández, resaltó el enorme logro de Domingo Meza y del resto de la delegación.

“Un hecho histórico para el deporte de la Provincia logró Meza al ser el primer campeón panamericano en su disciplina representando a la Selección Nacional”, puntualizó Fernández, luego del arribo a Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

“Juegos Correntinos 2025”: El próximo lunes 14 se realiza el acto oficial de lanzamiento

Publicado en abril 8, 2025.

El evento deportivo organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia será presentado el próximo lunes 14 de abril, a las 10 hs, en el SUM que posee dicha (...)

El tenista correntino Lautaro Midón, logró su sexto título profesional

Publicado en abril 7, 2025.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, se reunió con el destacado tenista de Corrientes, Lautaro Midón, que recientemente alcanzó su sexto título en el circuito profesional y (...)

Con apoyo oficial, Muchutti le apunta al Triatlón de Río Hondo

Publicado en marzo 26, 2025.

Gracias al respaldo del Gobierno de la Provincia, el talentoso atleta correntino Matías Muchutti se encuentra en plena preparación para el Triatlón de Río Hondo. Recientemente, participó en una competencia (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS