Noelia Bazzi trató temas de infraestructura de Bella Vista con ministros

Publicado en febrero 16, 2024.

La intendente bellavistense, Noelia Bazzi mantuvo reuniones en la ciudad de Corrientes con funcionarios del gobierno provincial. En la jornada del miércoles, fue recibida por el ministro de Coordinación y Planificación Miguel Olivieri y por el ministro de Obras y Servicios Públicos Claudio Polich.

En su reunión con el ministerio Olivieri, Bazzi recibió de manos del funcionario el proyecto ejecutivo de la remodelación del Paleomuseo Toropí. Sobre esto la intendente declaró que esto fue un compromiso de Olivieri para trabajar en la re funcionalización del espacio y la posibilidad de acceder a créditos para avanzar con las obras.

En tanto que en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se tocaron varios temas, entre ellos las alternativas para analizar sobre el avance del proyecto de la conexión fluvial con Villa Ocampo, la continuidad de la repavimentación de la avenida a Ángel María Bruzzo y el arreglo de algunos caminos de las zonas rurales.

Al respecto el secretario de Infraestructura, Gastón Carcaño explicó que el municipio está analizando distintas alternativas viables para avanzar con las obras para el futuro puerto. Por otro lado enfocaron la continuidad de la repavimentación que viene llevando adelante la Dirección de  Vialidad Provincial debido al incremento de los costos de la materia prima para dicha obra.

Para finalizar el funcionario también mencionó que se charló sobre la posibilidad de que el municipio se haga cargo del mantenimiento de algunos sectores de los caminos de la zona rural, servicio con el que hoy colabora ya que este trabajo pertenece a la cooperativa rural.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Verano 2026 en Goya: carnavales, parque acuático y playa

Publicado en enero 31, 2026.

Por Corrientes al Día Con el sello inconfundible de ciudad anfitriona y espíritu de “amiga del turista”, Goya se prepara para vivir fines de semana a puro verano, con una (...)

Autoridades municipales recorrieron las salas urbanas de Bella Vista

Publicado en enero 31, 2026.

El viceintendente de Bella Vista, Enrique Ferreyra, junto al secretario de Salud, Ricardo Cura, realizaron una recorrida por las cinco salas urbanas de la ciudad con el objetivo de acompañar (...)

Joven bellavistense destacó con el proyecto “Latidos del Chamamé”

Publicado en enero 30, 2026.

El abogado bellavistense Edgar Oviedo formó parte de un grupo de jóvenes profesionales correntinos que presentó un destacado trabajo becado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), orientado a la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.