Corrientes

UTA. Choferes se alistan para un paro prolongado

Publicado en febrero 16, 2024.

No hubo acuerdo en la reunión entre Unión Tranviarios del Automotor (UTA) y la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) y se avecina un nuevo paro de colectivos. La próxima reunión fue fijada para el 21 de febrero, un día antes de que finalice el plazo de la conciliación obligatoria.

Los choferes reclaman una mejora salarial y los empresarios argumentan que no cuentan con los fondos suficientes, mientras que en la jornada de ayer se reunieron para destrabar el conflicto, pero no llegaron a un acuerdo y la situación podría agravarse cada vez más.

Al terminar la reunión la UTA comunicó que las medidas podrían ser aún más extremas si no se llega a un acuerdo antes de que finalice la conciliación obligatoria “nos encontramos actualmente limitados en la acción sindical, pero les advertimos que de continuar con esta postura sin ofrecimiento empresario el conflicto se profundizará al vencimiento de la conciliación obligatoria”.

El próximo encuentro fue fijado para el 21 de febrero, un día antes de que finalice el plazo de la conciliación obligatoria.

Relacionado:  

Valdés tomará la Promesa a la Bandera a alumnos de Capital

Publicado en junio 19, 2024.

El gobernador de la provincia encabezará este 20 de junio el acto de Promesa a la Bandera argentina, en un acto del que jurarán ante la insignia patria alrededor de (...)

Casa de Gobierno se iluminó en adhesión al Día Mundial del Donante de Sangre

Publicado en junio 15, 2024.

El viernes, la Casa de Gobierno de Corrientes iluminó su fachada con luces de color rojo en alusión a los 20 años de la primera celebración del Día Mundial del (...)

Capacitan a referentes turísticos de Manuel Derqui, El Sombrero y Riachuelo

Publicado en junio 14, 2024.

El Ministerio de Turismo de la Provincia, a través del área de Capacitaciones dependiente de la Dirección de Gestión Turística, llevó a cabo una capacitación para referentes turísticos de los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.