Corrientes

Confirmaron que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se separaron

Publicado en julio 20, 2023.

Después de meses de rumores, confirmaron que la cantante Martina Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul se habrían separado a menos de un año de blanquear su relación.

La periodista Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) y conductora de El Canal de la Ciudad fue la encargada de lanzar el bombazo que dejó tristes a miles de fanáticos. “¡Y no es pavada de las redes! Eso no es periodismo, esto es información”, agregó a su tuit de “Ultimo momento”.

¿Por qué se separaron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul?

Tras confirmaron que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se separaron, Paula Varela contó en su programa de El Canal de la Ciudad que “hasta ayer estaban peleados”.

De acuerdo a la periodista, “No es que haya falta de amor”, indicó, sino que “En algún punto, los proyectos que tienen… él que es padre y está en otra etapa de la vida. Ella que tiene muchas cosas por delante y cosas de salud, que ya ha contado, cosas que los fueron distanciando. Están eligiendo caminos”.

Sin embargo, Varela remarcó que no está alejada la posibilidad de una reconciliación. “Capaz que se reacomoda la cosa, pero hoy están separados. Esto no tiene que ver con likes de las redes o se siguen o no. Esto es confirmación desde el seno íntimo de uno de los dos protagonistas”.

Fuente: msn.com

Relacionado:  

Valdés entregó 22 viviendas en Mburucuyá, que serán amobladas, y anunció la construcción de 50 más

Publicado en junio 13, 2024.

En el día de su Fiesta Patronal por San Antonio de Padua, el gobernador Gustavo Valdés visitó este jueves Mburucuyá, donde entregó viviendas a 22 familias, a quienes les anunció (...)

Este viernes se realizará el II Foro Provincial de Juventud

Publicado en junio 13, 2024.

El próximo viernes 14 de junio, a partir de las 9 horas, se llevará a cabo en la Sociedad Española, ubicada en Mendoza 530 en la capital de Corrientes, la (...)

Pasturas peligrosas: buscan descifrar la toxicidad de la Ipomoea carnea

Publicado en junio 13, 2024.

Swainsonina y calisteginas: dos compuestos que poco se conocen, pero que podrían estar detrás de algunas enfermedades en el ganado. Un estudiante de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.