Confirmaron que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se separaron

Publicado en julio 20, 2023.

Después de meses de rumores, confirmaron que la cantante Martina Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul se habrían separado a menos de un año de blanquear su relación.

La periodista Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) y conductora de El Canal de la Ciudad fue la encargada de lanzar el bombazo que dejó tristes a miles de fanáticos. “¡Y no es pavada de las redes! Eso no es periodismo, esto es información”, agregó a su tuit de “Ultimo momento”.

¿Por qué se separaron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul?

Tras confirmaron que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se separaron, Paula Varela contó en su programa de El Canal de la Ciudad que “hasta ayer estaban peleados”.

De acuerdo a la periodista, “No es que haya falta de amor”, indicó, sino que “En algún punto, los proyectos que tienen… él que es padre y está en otra etapa de la vida. Ella que tiene muchas cosas por delante y cosas de salud, que ya ha contado, cosas que los fueron distanciando. Están eligiendo caminos”.

Sin embargo, Varela remarcó que no está alejada la posibilidad de una reconciliación. “Capaz que se reacomoda la cosa, pero hoy están separados. Esto no tiene que ver con likes de las redes o se siguen o no. Esto es confirmación desde el seno íntimo de uno de los dos protagonistas”.

Fuente: msn.com

Relacionado:  

Corrientes al Día

Itatí vive días de fe, devoción y esperanza rumbo al 125° aniversario de la Coronación Pontificia

Publicado en julio 15, 2025.

La localidad correntina de Itatí se convirtió nuevamente en epicentro de una de las manifestaciones de fe más conmovedoras del nordeste argentino. Bajo el lema “Peregrinos de la esperanza hacia (...)

Valdés llegó a la Basílica de Itatí junto a miles de fieles

Publicado en julio 15, 2025.

Junto a miles de fieles, el gobernador Gustavo Valdés llegó el lunes a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí en la 125° peregrinación proveniente de San Luis del Palmar. (...)

David Zajarevich asumió como nuevo Subsecretario de Turismo de Corrientes

Publicado en julio 14, 2025.

El flamante funcionario, oriundo de Goya, se propone impulsar una política turística centrada en la conservación de los recursos naturales y el desarrollo local. David Israel Zajarevich, nacido y criado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.