Arranca el cronograma de sueldos para estatales correntinos

Publicado en junio 23, 2023.

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma que se ejecutará entre este lunes 26 y el viernes 30. Perciben los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, jubilados y pensionados.

A través de sus redes sociales, el mandatario correntino informó que el pago del sueldo de junio comienza el lunes 26, día que percibirán aquellos con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y1.

Este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 24 de junio.

El martes 27, será el turno de aquellos con documentos finalizados en los números 2 y 3; el miércoles 28, percibirán los agentes con DNI 4 y 5.

El jueves 29, en tanto, será el día de pago a los agentes con documentos terminados en números 6 y 7. El viernes 30, finaliza el pago, jornada en la que percibirán aquellos con DNI 8 y 9.

Montos de inversión

Con el pago del sueldo de junio, el Gobierno de Corrientes invierte otros $18.900 millones. Para el pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado), que consiste en $27.650 por agente, la gestión del gobernador Valdés volcó $2.300 millones; para el Plus de Refuerzo de $15 mil por agente, se inyectó unos $1.300 millones.

En concepto de medio aguinaldo (primera cuota del Sueldo Anual Complementario de 2023), se invirtieron alrededor de $10.000 millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Nación giró $500 millones reclamados por el sector tabacalero de Corrientes

Publicado en septiembre 6, 2025.

El Instituto Provincial del Tabaco (IPT) confirmó que el viernes se concretó el desembolso de 500 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional, destinados al financiamiento del subcomponente “Aportes (...)

Arranca el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en septiembre 6, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación de uno de los componentes del Ingreso Salarial Mensual de los agentes de la administración pública provincial. Se extiende (...)

Destacado crecimiento de la actividad portuaria en Corrientes

Publicado en septiembre 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés destacó el crecimiento de la actividad portuaria en Corrientes, el cual atraviesa “un momento sin precedentes” informaron. Desde julio de 2024, el puerto de Capital está (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.