Invitan al 5to.encuentro de Escritores y Artistas

Publicado en mayo 29, 2023.

Denominada “Pinceladas y letras “la cita será para el sábado 3 de junio de 2023 en la Biblioteca Víctor Navajas Centeno de Gobernador Virasoro, de 9 a 13 hs y de 15 a 19 30 hs, en la Casa de la Cultura.

Por lo tanto, se podrá compartir obras literarias o artísticas en diferentes paneles y disfrutar de charlas, talleres y exposiciones.

Vale destacar que el costo de la Inscripción tanto para escritores y artistas Socios es de $700.-

Escritores y Artistas No Socios: $1000.-

Público en General: GRATUITO

Inscripciones en el link

https://forms.gle/9YUa6Y1AeuKE1pB27

Relacionado:  

Corrientes al Día

ArteCo se consolidó como uno de los grandes espacios culturales y artísticos de la región

Publicado en mayo 25, 2026.

La 8ª edición de ArteCo, la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes organizada por el Gobierno provincial a través del Instituto de Cultura, concluyó ayer con una alta afluencia de (...)

ArteCo 2026: la Legislatura de Corrientes inauguró la muestra “Eternamente Chela”

Publicado en mayo 22, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de la octava edición de ArteCo 2026, la Legislatura provincial abrió este viernes las puertas de la muestra homenaje “Eternamente Chela”, una emotiva (...)

ArteCo 2026 abrió sus puertas en el Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes

Publicado en mayo 22, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes dio inicio oficialmente a la octava edición de ArteCo, la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes, que hasta el próximo 24 de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.