Realizan un desfile como corolario de los cursos de Oficios

Publicado en noviembre 18, 2021.

Este viernes 19, se llevará a cabo el Gran Cierre de Actividades que fue reprogramado por inclemencias climáticas, días atrás. Será en el Paseo Arazaty ubicado en 3 de Abril y Costanera, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad, en forma conjunta con la Secretaria de Trabajo, realiza con un desfile, el cierre de los Talleres de Oficios 2021, a partir de las 18.

Tras un año de intensa actividad, a pesar de la pandemia, los cursos se dictaron con regularidad.

La Subsecretaría, a cargo de Andrea Giotta, organiza en conjunto con la Secretaría de Trabajo, cuyo titular es Jorge Rivolta, un gran desfile con exposición de trabajos realizados durante todo el cursado, en tejido, corte y confección, artesanías y gastronomía.

Los cursos de corte y confección 10 y de Tejido 5, se desarrollaron en los Talleres ubicados en 9 de Julio 1536, primer piso. A parte, se llevaron a cabo otros 20 en distintos barrios.

Este viernes, se harán entrega de los certificados de finalización de los mismos, donde además habrá desfile de emprendedoras con los atuendos confeccionados durante los cursos.

Por otra parte habrá show en vivo y sorteos de premios importantes.

Los cursos fueron: Gastronomía, Repostería, taller de motos de mujeres, Artesanías en general, Artesanías navideñas, Peluquería y Manicura.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Autoridades de Seguridad Vecinal se reunieron con vecinos en el barrio Esperanza

Publicado en marzo 27, 2026.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Provincia lideró un nuevo encuentro en la capital correntina, buscando fortalecer la prevención del delito. En el marco de un plan de acción (...)

Valdés puso en funciones al nuevo ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia

Publicado en marzo 26, 2026.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, este jueves el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento de ley y puso en posesión de su cargo a Héctor Ricardo Grachot, (...)

Valdés presentó la Escuela de Gobierno para generar nuevos paradigmas en gestión pública

Publicado en marzo 20, 2026.

En el marco de un cambio de paradigma en la administración pública, el gobernador, Juan Pablo Valdés, encabezó el lanzamiento de la Escuela de Gobierno de Corrientes. Una iniciativa que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.