El gobernador Valdés saludó a los periodistas en su día

Publicado en junio 7, 2021.

Mediante sus redes oficiales, el gobernador Gustavo Valdés ofreció su saludo al celebrarse el Día del Periodista, reconociendo el “trabajo de quienes, con rigurosidad y compromiso, nos informan diariamente”.


El mandatario también manifestó que la “libertad de pensamiento y expresión, así como su profesión, constituyen pilares de la democracia”, porque “estimulan la reflexión y enriquecen los debates”.

 

Cabe señalar que cada 7 de junio se conmemora el Día del Periodista en Argentina, en homenaje a la aparición del primer periódico patrio, La Gazeta de Buenos Ayres, fundada por Mariano Moreno en 1810.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fuerza Patria presenta sus candidatos a diputados nacionales en Corrientes

Publicado en septiembre 18, 2025.

Este viernes, el frente Fuerza Patria oficializará la presentación de sus candidatos a diputados nacionales rumbo a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre, con un acto en la (...)

El gobernador de Corrientes recibió a su par de Ñeembucú y reforzó lazos institucionales con la jurisdicción

Publicado en septiembre 17, 2025.

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Valdés mantuvo, este miércoles, un encuentro institucional con su par paraguayo del departamento de Ñeembucú, Víctor Hugo Fornerón en el que destacaron la (...)

Valdés recibió a estudiantes de la UNNE y respaldó la Marcha Federal Universitaria

Publicado en septiembre 17, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés abrió las puertas de Casa de Gobierno recibió a estudiantes de la agrupación Franja Morada de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.