Corrientes

Terrile exhortó a dirigentes del deporte provincial el “cumplimiento estricto de protocolos sanitarios”

Publicado en abril 19, 2021.

En pos del acatamiento de las normas sanitarias vigentes, y dada la situación sanitaria que atraviesa Corrientes en el contexto de la pandemia, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, se reunió esta mañana con los titulares de las federaciones y asociaciones de la Provincia.


El encuentro se realizó en el Salón de Usos Múltiples en dependencias de la cartera deportiva en el barrio Ferré, oportunidad en la cual, Jorge Terrile, en representación del Gobierno de la Provincia, y Ramón Vallejos, del área de Deportes Municipal, pidieron el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios para los entrenamientos y competencias deportivas que se realicen tanto en Capital como en el Interior.

 

Al tomar la palabra, el Secretario de Deportes exhortó el “estricto respeto a todos los protocolos preventivos”, ante la pandemia del Covid-19, en todas las competencias deportivas provinciales.

 

Insistió a su vez, en la imperiosa necesidad de reforzar las normas sanitarias dentro de un terreno de juego para competidores,  como así también en sus alrededores para el caso de cuerpos técnicos o colaboradores, recordando además que las actividades habilitadas “se deben realizar sin público”.

 

Por ello, llamó a la dirigencia presente a maximizar los recaudos en torno al “aislamiento social, preventivo y obligatorio” para la realización de actividades físicas, para no tener que tomar la drástica decisión de un cierre absoluto.

 

“Es muy importante que todos seamos responsables y respetemos los protocolos sanitarios para prevenir contagios”, resaltó Terrile.

 

Estuvieron presentes en el encuentro: Eduardo Gómez Vara, (Unión de Rugby del Nordeste); Alejandro Avalos (Federación de Atletismo), Juan Carlos Espinosa (Liga Correntina de Fútbol); Eduardo Ledesma (Federación de Tenis), Rafael Fondón (Federación de Básquet); Gustavo Romero (Hockey), Guillermo Solari, (Federación de Vóley) Cristian Martínez (Federación de Boxeo) y Walter Merlo (Fútbol de Salón).

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.