Planta Residuos Sólidos de Ituzaingó, analizan proyecto

Publicado en febrero 3, 2022.

El proyecto de la planta de Residuos Sólidos Urbanos para la ciudad de Ituzaingó, fue tratado en una reunión realizada en el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA),  en la oportunidad representantes del Municipio de esa localidad presentaron detalles de la propuesta en segunda fase de desarrollo.

Ambos equipos técnicos dialogaron sobre el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental, los diferentes pasos del mismo, los informes y la documentación necesaria a presentar según el tipo de proyecto. La propuesta se encara con financiamiento del Programa Nacional Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables.

Participaron del encuentro, de la gerencia de Gestión Ambiental de ICAA Carolina Sartirana, Ana Meza y Gabriela Farco y del municipio de Ituzaingó, la Secretaria de Ambiente Teresa Correa y de Planificación Claudia Torres.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Recompensa millonaria tras la desaparición una yaguareté en El Impenetrable

Publicado en diciembre 2, 2025.

por Corrientes al Día La desaparición de Acaí, la joven yaguareté reintroducida en el Parque Nacional El Impenetrable de la provincia del Chaco, continúa envuelta en incertidumbre. A más de (...)

Indagan los secretos del aparato vocal de las ranas y cómo desarrollan el croar

Publicado en diciembre 1, 2025.

Lucas Emanuel Pascua, becario de Ciencias Biológicas de la UNNE, analiza cómo se forma el saco vocal desde las primeras etapas de vida de Scinax nasicus, una especie común en (...)

El 1° Festival del Yaguareté Correntino en San Miguel se postergó

Publicado en noviembre 29, 2025.

Corrientes celebra el regreso del yaguareté tras más de 70 años de ausencia, lo que ya es una realidad en el Iberá, donde más de 40 ejemplares libres conviven hoy (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.