Valdés recibió la visita del presidente del Colegio de Escribanos de Corrientes

Publicado en mayo 4, 2021.

 

El gobernador Gustavo Valdés recibió en el transcurso de la mañana de hoy al presidente del Colegio de Escribanos de Corrientes, escribano José María Botello, y en la oportunidad, tras el saludo protocolar, ambos abordaron temas de interés que hacen a la actividad notarial en la Provincia.


En este sentido, Botello calificó la reunión desarrollada en el despacho de Casa de Gobierno como “fructífera y positiva”, quedando de manifiesto el acompañamiento a la gestión del mandatario correntino, agradeciendo y reconociéndole el permanente apoyo que brinda hacia esta y todas las profesiones en general de la Provincia.

 

Asimismo, Botello puso al tanto a Valdés del actual funcionamiento del Colegio de Escribanos, adaptándose a las medidas sanitarias que la pandemia por el Covid-19 así lo exige, enfatizando que la institución funciona normalmente con todos los protocolos de rigor, otorgando turnos para la atención de los afiliados y público en general.

 

“Para acceder a la función notarial, los decretos son refrendados por el gobernador, por lo que fue otro de los temas hablados con Valdés”, informó Botello respecto a otro de los puntos que se tocaron esta mañana.

 

Para finalizar, Botello comentó que el próximo mes de julio el Colegio de Escribanos de Corrientes cumple 90 años de existencia, aguardándose que, cuando las condiciones lo permitan, se pueda realizar la celebración de tan grato acontecimiento, por lo que formalmente le cursó la respectiva invitación al gobernador Valdés.

 

 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gustavo Valdés acompañó al presidente Santiago Peña en una jornada de trabajo en Humaitá

Publicado en noviembre 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, junto al gobernador electo Juan Pablo Valdés, acompañó al presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña, al vicepresidente Pedro Alliana y al gobernador de Ñeembucú, (...)

Valdés busca inversiones en la India mientras Milei prepara su visita a Corrientes

Publicado en noviembre 2, 2025.

Por Corrientes al Día Noviembre llega con una intensa agenda internacional y política para Corrientes. Mientras el gobernador Gustavo Valdés ultima detalles para su viaje oficial a la India en (...)

La UCR homenajeó a Raúl Alfonsín a 42 años del retorno a la democracia

Publicado en octubre 31, 2025.

Por Corrientes al Día Con un emotivo acto, el Comité Capital de la Unión Cívica Radical de Corrientes conmemoró los 42 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín, ocurrido el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.