La angustia de una familia del barrio Camba Cuá de la capital correntina se convirtió en un pedido desesperado: recuperar a Reina, una perrita salchicha de apenas cuatro meses que fue robada en plena calle. Su dueña, Adriana de los Reyes, relató con dolor cómo ocurrió el hecho y lanzó un llamado para dar con el paradero de su mascota.
El episodio ocurrió el 23 de septiembre, a las 11:47, en la esquina de Pasaje La Merced y Pago Largo. Según contó Adriana, una pareja que caminaba por la vereda vio a la perrita y se la llevó sin dudar. “La agarran como si nada, siguen caminando, y después se suben a una Kangoo sobre calle Irigoyen y se van”, detalló en diálogo con Radio Dos.

Las cámaras de seguridad registraron el movimiento de los responsables, pero no lograron captar la patente del vehículo.
Reina es una cachorra de raza salchicha, de color negro, que todavía no tiene todas sus vacunas. “Es muy chiquita, buena, juega con cualquiera. La cuidamos mucho y siempre paseaba por las cuadras del barrio”, expresó su dueña.

“Solo quiero recuperar a mi perrita, nada más. No quiero hacer lío, si quieren plata les damos”, dijo Adriana entre lágrimas. La familia ofrece una recompensa a quienes aporten datos certeros que permitan encontrar a Reina.
Las personas que tengan información pueden comunicarse al 3794-597568.