La aerolínea low cost Flybondi anunció un refuerzo en sus operaciones nacionales que impactará directamente en Corrientes, aumentando la conectividad aérea y potenciando el turismo en la región. A partir de octubre, la ruta Buenos Aires–Corrientes incrementará su frecuencia en un 20%, con 11 vuelos semanales en octubre y 12 en noviembre.
La noticia llega en vísperas de la temporada alta y representa un impulso importante para el sector turístico de la provincia. Flybondi informó al Ministerio de Turismo de Corrientes que los pasajes ya se encuentran disponibles en su web oficial e incluyen una promoción especial: 20% de descuento para quienes adquieran vuelos hacia y desde Corrientes hasta el 15 de octubre.

La mayor conectividad hacia la capital correntina, sumada a la cercanía con el aeropuerto de Resistencia, coloca a la provincia en el radar de más turistas nacionales e internacionales. El refuerzo de vuelos también es un paso hacia lo que la compañía proyecta como una temporada de verano 2025/2026 con nuevas rutas y destinos.
Actualmente, Flybondi opera 30 rutas: 16 nacionales, 4 interprovinciales y 10 internacionales (Brasil, Perú y Paraguay). Con una flota de 15 aviones —14 Boeing 737-800 NG y un Airbus A320—, la aerolínea ya transportó a más de 16 millones de pasajeros, de los cuales un 20% voló por primera vez en su vida.