El senador Vischi fue premiado por su labor en el Congreso de la Nación

Publicado en abril 9, 2025.

En un hecho que destaca el trabajo parlamentario de los representantes del interior del país, el senador nacional por Corrientes, Eduardo “Peteco” Vischi, fue distinguido en la 32º edición de los Premios Parlamentario, un galardón otorgado desde 1992 por el medio especializado en la actividad legislativa que reconoce a senadores, diputados, periodistas y medios de comunicación acreditados en el Congreso de la Nación.

La ceremonia se llevó a cabo en el emblemático Salón Azul del Senado, donde Vischi fue elegido entre los senadores más destacados del año por su desempeño legislativo durante 2024. El reconocimiento surge a partir de la votación de periodistas acreditados en el Parlamento y de sus propios colegas, lo que le otorga un valor especial.

“Es un verdadero orgullo y honor que periodistas y colegas reconozcan el trabajo que desarrollamos”, expresó el legislador correntino al recibir la distinción. “Detrás de cada sesión, de cada comisión y de cada gestión hay una intensa labor, y este tipo de gestos son un espaldarazo a esa tarea”, agregó.

Vischi también destacó el trabajo colectivo: “En gran parte se lo debo a mi equipo y a los senadores del bloque radical, a quienes agradezco junto a Parlamentario, desde ya, por su trayectoria, el acompañamiento y por ser un nexo entre lo que sucede en el Congreso y la sociedad”.

El reconocimiento no solo representa una valoración del trabajo realizado, sino también un estímulo hacia adelante. “Es un reconocimiento que alimenta, aún más, las ganas de seguir trabajando por los correntinos, por la defensa de los intereses de nuestra Provincia y en los proyectos que necesitamos como país”, sostuvo Vischi, reafirmando su compromiso con Corrientes y con la agenda legislativa nacional.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ley de Rezago Aduanero: ¿qué es y cómo funciona?

Publicado en mayo 29, 2025.

-Es una norma que permite al Estado donar bienes decomisados por la Aduana a instituciones públicas u organizaciones sociales “cuando las condiciones de emergencia social del lugar lo aconsejen”.  -La (...)

Corrientes, una de las provincias que registró mayor caída de la natalidad en los últimos años

Publicado en mayo 29, 2025.

Por Corrientes al Día En la Argentina, la tasa de natalidad viene descendiendo desde 2014. Para 2023 (último dato disponible), se redujo en un 48% en relación con el año (...)

Javier Milei paralizó más de la mitad de las obras públicas que heredó sin terminar de la gestión de Alberto Fernández

Publicado en mayo 26, 2025.

-De acuerdo con datos de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, hasta el mes de mayo de 2025 el actual Gobierno inició sólo 18 proyectos nuevos de obra (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.