Pagan dos pluses a municipales capitalinos en un solo cronograma

Publicado en junio 7, 2024.

Por los feriados de la tercera semana del mes, que determinan contar solo con dos días hábiles, se adelanta el plus complementario y se abonará junto con el plus ordinario en una sola fecha, según anunció el intendente Eduardo Tassano en sus redes sociales. Los Neike sin tarjeta de débito, en tanto, deberán cobrar en la Caja Municipal por terminación de DNI, del martes al jueves.

Los trabajadores de planta y contrato tendrán depositado el pago de los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 10, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados. Los trabajadores Neike bancarizados cobrarán el martes 11.

Por su parte, aquellos Neike sin tarjeta de débito lo harán por terminación de DNI en la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.

En este caso, el martes 11 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 12, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el jueves 13, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Amarilla ratificó respaldo a Polich y ratificó un Concejo “de puertas abiertas”

Publicado en marzo 2, 2026.

Por Corrientes al Día El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes dejó formalmente inaugurado el domingo 1 de marzo el período de sesiones ordinarias 2026, en un acto (...)

Polich inauguró las sesiones 2026 y llamó a construir una ciudad ordenada, moderna e inclusiva

Publicado en marzo 1, 2026.

Por Corrientes al Día El intendente Claudio Polich inauguró este domingo 1 de marzo el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes y convocó a (...)

Hormaechea abrió las Sesiones Ordinarias en Goya

Publicado en marzo 1, 2026.

Por Corrientes al Día El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante y marcó el rumbo de una nueva etapa de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.