Corrientes

Junto al BID, Valdés repasó obras en Corrientes y un plan regional de integración

Publicado en junio 7, 2024.

Continuando con su agenda de actividades en Washington, Estados Unidos, el gobernador Gustavo Valdés, se reunió con el vicepresidente ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Jordan Schawrtz y con el representante en Argentina de dicho organismo, Miguel Braun, con quienes repasó obras en ejecución en Corrientes y avanzaron con el diseño de un plan más regional de integración de las provincias del norte grande.

Acompañado por el ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri y otros funcionarios provinciales, Valdés dio cuenta a través de sus redes sociales que en el marco del encuentro se analizaron “distintos programas del Banco Interamericano de Desarrollo y otros multilaterales de subsidios de energía e infraestructura para logística”, mencionando en ese sentido “los fondos de bienes públicos nacionales para trabajar con países limítrofes”.

En tanto, el mandatario informó que para finalizar se abordaron “importantes proyectos turísticos de integración regional del Iberá de Corrientes, con el impenetrable de Chaco y las cataratas del Iguazú, de Misiones”

Relacionado:  

Diputados, Senadores y el Comité Nacional Radical respaldan a Valdés ante el atropello del fiscal Marijuan

Publicado en julio 24, 2024.

Los bloques de diputados y senadores y el Comité Nacional De la Unión Cívica Radical emitieron fuertes comunicados rechazando la denuncia realizada por el fiscal Marijuan contra el Gobernador de (...)

La Provincia licitó tercera etapa de la nueva Emergencia y UTI del Hospital Vidal

Publicado en julio 23, 2024.

El Gobierno Provincial licitó este martes la tercera etapa de las obras de ampliación del Hospital Dr. Juan Ramón Vidal, que abarca la renovación y optimización de los servicios de (...)

Valdés recorrió las obras realizadas en la parroquia de San Luis del Palmar

Publicado en julio 23, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, estuvo en San Luis del Palmar recorriendo las obras de conservación que la Provincia lleva adelante en la parroquia San Luis Rey de Francia. Lo hizo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.