El municipio trabaja en mejorar los caminos rurales de Bella Vista

Publicado en mayo 28, 2024.

La Secretaría de Infraestructura municipal, comenzó el trabajo de mantenimiento y arreglo de los caminos rurales de la localidad de Bella Vista. Desde esta área municipal informaron que en los últimos días se trabajaron más de 100 kilómetros en las zonas de Colonia Progreso, Zona de Toropi, Lomas Este, SUR y en la Ruta n°100.

La intendente de la localidad, Noelia Bazzi recorrió las zonas intervenidas y agradeció la confianza que tuvo la Dirección de Vialidad Provincial que cedió este trabajo al gobierno local. “Es un gran desafío, pero lo hacemos con el compromiso de saber que los pobladores rurales y productores necesitan buenos caminos” comentó.

Cabe recordar que este servicio era prestado hasta hace unos meses por la Cooperativa Rural y luego del temporal de diciembre el mantenimiento de los caminos rurales se vio deteriorado. En este sentido, la municipalidad de Bella Vista firmó un convenio con la Dirección de Vialidad Provincial por el cual este organismo cedía a los municipios de Bella Vista y 3 de abril el mantenimiento de los caminos rurales, de los cuales alrededor de 300 kilómetros corresponden a Bella Vista.

Relacionado:  

Corrientes al Día

San Miguel declaró la emergencia climática tras más de 100 mm de lluvia

Publicado en diciembre 26, 2025.

por Corrientes al Día La localidad correntina de San Miguel declaró la emergencia climática en todo su ejido municipal como consecuencia de las intensas lluvias que azotaron la zona en (...)

Cerraron un tramo de la Costanera de Corrientes por riesgo de derrumbe

Publicado en diciembre 26, 2025.

por Corrientes al Día Como consecuencia del fuerte temporal que azotó a la capital correntina, la Municipalidad de Corrientes dispuso el cierre preventivo de un sector de la Costanera General (...)

Costa Surubí fue el punto de encuentro para los festejos de Navidad en Goya

Publicado en diciembre 26, 2025.

por Corrientes al Día La ciudad de Goya vivió una Navidad especial con una masiva convocatoria en el Multiespacio Ferial Costa Surubí. Tras el tradicional brindis familiar, una multitud eligió (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.