Corrientes

Hallan más de 126 kilos de marihuana en la zona costera de Paso de la Patria

Publicado en julio 25, 2023.

Los gendarmes fueron alertados por una embarcación a la distancia. Al acercarse, observaron movimiento de personas y equinos. Las mismas se dieron a la fuga al advertir la presencia de los uniformados.

En la huida, abandonaron 14 bolsas plásticas con la droga acondicionada en su interior.

Anoche, efectivos de la Sección “San Cosme”, dependientes del Escuadrón 48 “Corrientes”, realizaban tareas de patrullaje pedestre sobre el kilómetro 3 de la Ruta Provincial Nº 1, en cercanías a la localidad de Paso de la Patria, cuando observaron a personas a caballo con actitud sospechosa.

Ante esta situación, los gendarmes se acercaron al lugar, lo que ocasionó la huida de los involucrados (quienes se fugaron al advertir la presencia del personal la Fuerza) y el abandono de 14 bolsas plásticas de color negro con 158 paquetes sellados con olor característico al de marihuana.

Ante la presencia de testigos, y con el apoyo de integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, se llevaron a cabo pruebas de campo “Narcotest”  que arrojaron resultado positivo para “Cannabis Sativa” con un peso total de 126 kilos 662 gramos.

Intervino la Fiscalía Federal N°2 de la ciudad de Corrientes, que orientó el secuestro de la sustancia y el labrado de las actuaciones en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Relacionado:  

Allanamientos en Chaco por Loan: Secuestraron arma, balas, dinero y celulares

Publicado en junio 23, 2024.

Loan Danilo peña, de 5 años de edad, se encuentra desaparecido desde hace 10 días de la localidad correntina de 9 de Julio. Por el hecho se encuentran detenidas seis (...)

Qué dijo Patricia Bullrich sobre la búsqueda de Loan

Publicado en junio 23, 2024.

Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, se encuentra desaparecido desde hace 10 días de la localidad correntina de 9 de Julio. Por el hecho se encuentran detenidas seis (...)

Allanamientos en Chaco en la desesperada búsqueda de Loan

Publicado en junio 23, 2024.

Loan Danilo peña, de 5 años de edad, se encuentra desaparecido desde hace 10 días de la localidad correntina de 9 de Julio. Por el hecho se encuentran detenidas seis (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.