Salud advirtió sobre un falso comunicado de anestesiología

Publicado en junio 6, 2023.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Corrientes emitieron un comunicado donde advierten que, “ante una publicación realizada en redes sociales evidentemente mal intencionada por la falsedad de las informaciones, por parte de un autor desconocido, donde se esgrimen imputaciones incorrectas referidas al ejercicio de la profesión de médicos de la especialidad anestesiología en formación, el Ministerio de Salud Pública, solicita a quien sea el autor de esta publicación, se arrogue la misma o a través de la Asociación Correntina de Anestesiología (Filial Corrientes) se aclare o se legitime en su caso”.

“Desde esta cartera se mantiene un diálogo constante y positivo, con dicha Asociación por lo que esta publicación resulta sorpresiva y fuera de contexto”, finaliza el comunicado emitido por el organismo oficial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud Pública recuerda vacunarse contra la Fiebre Amarilla

Publicado en febrero 13, 2025.

La cartera sanitaria remarcó la importancia de la colocación de la dosis. Están disponibles en todos los vacunatorios. En América Latina, hubo un aumento de casos. Ante una alerta epidemiológica (...)

Estudian la relación entre parásitos cutáneos con tres enfermedades frecuentes de la piel

Publicado en febrero 13, 2025.

La becaria de la Facultad de Medicina de la UNNE, Brisa Natalia Rebollar, lleva adelante una investigación sobre la presencia de ácaros Demodex en pacientes con afecciones cutáneas. El trabajo (...)

La Provincia entregó equipamiento a servicios del Hospital Vidal

Publicado en febrero 12, 2025.

El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, hizo entrega de recursos al personal de salud del nosocomio de Capital. Además, sostuvo que se continuará fortaleciendo a los hospitales que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.