Corrientes

Se reunió la comisión de los ríos Guayquiraró – Mocoretá 

Publicado en febrero 28, 2023.

La Comisión Interjurisdiccional de los ríos Guayquiraró – Mocoretá, integrada por representantes de organismos hídricos de las provincias de Corrientes, Entre Ríos y la Nación, realizó su tercera reunión manera virtual, se analizaron y coordinaron los avances para el proyecto del Plan Director para la Gestión Integrada y Sostenible de los Recursos Hídricos de esas cuencas.

Participaron del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA), el administrador general, Mario Salvia y el gerente de Coordinación Administrativa, Osmar Dufort; de la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos, Cristian Gietz y Mónica García; de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Pablo Storani, Ignacio Enríquez, Magali Demolis y Miguel A. Giraut.

Durante el encuentro se efectuó un intercambio de ideas, aspectos claves sobre el desarrollo del proyecto y que la evaluación se realizará coordinadamente por un equipo técnico integrado por personal del área sustantiva del Ministerio de Obras Públicas, del ICAA y de la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.