Brambilla recorrió obras que gestionó ante Valdés para Goya

Publicado en junio 23, 2022.

La legisladora nacional Sofia Brambilla visitó, junto a representantes del Club Atlético San Ramón, de Goya la mega obra de iluminación led de la cancha de fútbol del “rojo”.

“Hace menos de un año visité el club, como parte de mis recorridas a organizaciones y vecinos que hago cada vez que mi tarea como legisladora me lo permite, y las autoridades del club me remarcaron la necesidad de iluminar la cancha de fútbol. Inmediatamente lleve la nota de solicitud al gobernador Valdes quien, sin dudar, autorizó la obra para que el club pueda contar con la iluminación necesaria y así todas las familias y vecinos puedan disfrutar, con mejor infraestructura de todas las actividades que allí se realizan” manifestó Brambilla.

Hace unos pocos días, la empresa encargada de hacer los trabajos de iluminación led en la cancha de fútbol ubicada en el barrio San Ramón de la ciudad de Goya concluyó los trabajos tan esperados por los simpatizantes, vecinos  y la comisión del Club.

“Venimos diciéndole a cada correntino que somos un equipo que trabajamos para que Corrientes siga creciendo, y sin dudas, conocer de primera mano las necesidades de los vecinos, es la mejor manera de encarar los proyectos para todos los sectores. Sabemos que el deporte es política de Estado del Gobernador Valdés en la gestión de Gobierno y reconocemos todo lo que viene haciendo en ese sentido” finalizó la diputada.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Irigoyen puso en funciones a dos nuevos Subsecretarios en Desarrollo Social

Publicado en diciembre 23, 2025.

El Ministro José Irigoyen hizo entrega de los decretos correspondientes por el cual el Gobernador de la Provincia, Juan Pablo Valdés designó a Valentín Romero como nuevo Subsecretario de Desarrollo (...)

Realizan relevamientos a familias afectadas por las lluvias

Publicado en diciembre 23, 2025.

En respuesta a las intensas lluvias que vienen afectando a la Provincia, y cumpliendo con las directivas del ministro de Desarrollo Social, José Irigoyen y en articulación con los diferentes municipios, se desplegó durante (...)

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.