Cardozo puso en funciones al director del Hospital de Liebig y entregó equipamientos

Publicado en junio 1, 2022.

En la oportunidad, el Ministro también planificó la segunda etapa de obras en ese centro asistencial. Luego, se trasladó hasta San Carlos, donde entregó equipamientos a la sala de atención primaria y planificó mejoras edilicias en el Hospital local.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, puso este miércoles en funciones al director del Hospital de Liebig, José Eugenio Streda. En la oportunidad, además entregó equipamientos e insumos a la institución y verificó la planificación de obras en ese centro asistencial.

En esta nueva salida a instituciones sanitarias del interior, acompañaron al Ministro los integrantes de la Comisión Hospitalaria, Mario Rodríguez, Teresita Domínguez, Alicia Pereira, Adrián García y el director de Fiscalización Sanitaria, Manuel Carles. Luego de Liebig, Cardozo se trasladó hasta San Carlos, donde también entregó equipamiento a la Sala de Atención Primaria.

“Vinimos a traer equipamiento a estas 2 localidades, al hospital de Liebig y a la Sala de San Carlos, pero además acompañamos al intendente de San Carlos, Emiliano Costaganna, en la habilitación formal de una sala del CIC (Centro de Integración Comunitaria) del Municipio”, contó el titular de la cartera sanitaria. “Fue muy fructífera esta recorrida”, remarcó y agregó que se aprovechó la oportunidad para “tomar nota de todos los pedidos de equipamientos e insumos; y estuvimos viendo la planificación de la segunda etapa de la construcción del Hospital de Liebig y la siguiente etapa de las mejoras edilicias del Hospital de San Carlos”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Exitosa primera neurocirugía en el hospital Muniagurria de Goya

Publicado en septiembre 17, 2025.

El director del nosocomio destacó el trabajo del equipo y la importancia de contar con un neurocirujano en el staff. Además, comentó que en los próximos días realizarán otra operación.  (...)

Capacitan sobre la transmisión de enfermedades de la mamá al bebé

Publicado en septiembre 17, 2025.

En el marco de la estrategia ETMI Plus, se vistan a equipos médicos de nosocomios de Capital e interior. El objetivo es fortalecer los circuitos de notificación, diagnóstico, tratamiento y (...)

En el primer mes, el Pediátrico de Goya atendió a casi 3 mil pacientes

Publicado en septiembre 16, 2025.

La institución fue inaugurada por el gobernador Gustavo Valdés y el ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo en la primera semana de agosto. El Hospital Pediátrico “Ángel de la Guarda” (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.