Construyen sendas peatonales en el Paseo Jesuítico de la localidad de San Carlos

Publicado en junio 1, 2022.

El Gobierno de la Provincia tiene avanzadas las obras de construcción de veredas en el Paseo Jesuítico de la localidad de San Carlos que incluye la construcción de solados en más de diez cuadras de este circuito turístico histórico que estará completado con la instalación del alumbrado peatonal.

Estos trabajos son instrumentados a través de la Coordinación de Proyectos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, cartera a cargo de Claudio Polich.

Las obras

Estas veredas actualmente están siendo construidas en un frente, sobre las calles Berón de Astrada e Hipólito Irigoyen entre 25 de Mayo y Felipe Viveros, como así en las calles Felipe Viveros, Pedro Molas y 25 de mayo entre Berón de Astrada e Yrigoyen y en calle Yrigoyen, desde Felipe Viveros a Pedro Molas.

Los trabajos en dichas calles se completan con alumbrado público peatonal, consistente en la instalación de farolas de tecnología LED.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Peronismo Federal se alinea con Valdés y refuerza su apoyo a Vamos Corrientes

Publicado en julio 11, 2025.

Con un fuerte mensaje político de unidad y modernización del peronismo, Encuentro Republicano Federal (ERF) inauguró su sede partidaria en la ciudad de Corrientes, con la presencia del gobernador Gustavo (...)

Valdés recorrió en Santa Ana la pavimentación de 19 cuadras

Publicado en julio 11, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés recorrió en Santa Ana, la pavimentación de 19 cuadras estratégicas dentro del casco urbano. Lo hizo acompañado por la intendente local, Silvana Almirón, y el ministro (...)

Vamos Corrientes presentará sus candidatos con un gran acto en el Club San Martín

Publicado en julio 9, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés anunció que el próximo sábado 12 de julio, a las 19 o 20 horas, se llevará a cabo el acto oficial de presentación de candidatos de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.