Construyen sendas peatonales en el Paseo Jesuítico de la localidad de San Carlos

Publicado en junio 1, 2022.

El Gobierno de la Provincia tiene avanzadas las obras de construcción de veredas en el Paseo Jesuítico de la localidad de San Carlos que incluye la construcción de solados en más de diez cuadras de este circuito turístico histórico que estará completado con la instalación del alumbrado peatonal.

Estos trabajos son instrumentados a través de la Coordinación de Proyectos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, cartera a cargo de Claudio Polich.

Las obras

Estas veredas actualmente están siendo construidas en un frente, sobre las calles Berón de Astrada e Hipólito Irigoyen entre 25 de Mayo y Felipe Viveros, como así en las calles Felipe Viveros, Pedro Molas y 25 de mayo entre Berón de Astrada e Yrigoyen y en calle Yrigoyen, desde Felipe Viveros a Pedro Molas.

Los trabajos en dichas calles se completan con alumbrado público peatonal, consistente en la instalación de farolas de tecnología LED.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés entrega notebooks a estudiantes y refuerza la flota policial con nuevos vehículos

Publicado en julio 8, 2025.

Este martes 8 de julio, el gobernador Gustavo Valdés desarrolla una intensa agenda con foco en la educación y la seguridad pública, dos de los ejes prioritarios de su gestión. (...)

Valdés lidera el ranking de gobernadores con la imagen más positiva del país

Publicado en julio 7, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se posicionó como el mandatario provincial con mejor imagen del país. Así lo refleja el último informe de CB Consultora de Opinión Pública, correspondiente (...)

Valdés recorrió obras de infraestructura urbana en Sauce

Publicado en julio 6, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, visitó la localidad de Sauce para recorrer las obras de pavimentación de calles de esa localidad. Por medio de sus redes sociales, Valdés expresó: “Junto al (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.