Marcha a siete años del crimen de Sandra Silguero

Publicado en marzo 16, 2022.

Se cumplen hoy 7 años del femicidio de Sandra Silguero, perpetrado por el prófugo más buscado, Daniel Borlicher. Para reclamar justicia, se realizó una marcha en el centro de la ciudad hasta el Ministerio de Seguridad.

“Son 7 largos y dolorosos años de impunidad, de total manoseo a la familia, no nos informan nada, no nos atienden. Queremos una búsqueda efectiva de Borlicher”, dijo Karina, hermana de Sandra.

“Hace cinco años lo veían caminando por Corrientes e iban a declarar y no pasaba nada. Ahora no tenemos información. Es como que se lo tragó la tierra”, agregó. “Quiero que mi madre vea a Bolicher tras las rejas, ya que mi papá no pudo porque se murió el año pasado de dolor”, señaló.

En febrero de este año, el Ministerio de Seguridad de la Nación elevó el monto a un millón de pesos para quien brinde información que permita encontrar a Diómedes Daniel Borlicher, quien permanece fugitivo tras haber cometido el femicidio de Sandra Elizabeth Silguero Cerullo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fuerte operativo de seguridad en Corrientes por las elecciones

Publicado en octubre 25, 2025.

Con motivo de las Elecciones Legislativas Nacionales 2025, convocadas por el Decreto 335/2025 del Poder Ejecutivo Nacional, la provincia de Corrientes pondrá en marcha un amplio dispositivo de seguridad destinado (...)

Chubut: investigan si los jubilados desaparecidos fueron asesinados durante un asalto

Publicado en octubre 24, 2025.

Sigue el misterio en la provincia de Chubut por la desaparición de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69), una pareja de jubilados que fue vista por última (...)

Polémica defensa: el abogado de Garavano negó pornografía infantil y habló de “upskirting”

Publicado en octubre 24, 2025.

Una declaración del abogado Rodrigo Nenda, defensor de Luciano Garavano, generó un fuerte polémica tras relativizar la calificación penal de la causa que se investiga en la localidad correntina de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.