Completan esquemas de vacunación Covid-19 en barrios de la capital

Publicado en octubre 25, 2021.

Es para las personas de 50 años en adelante que recibieron la primera dosis de Sputnik V y que no concurrieron al turno para la segunda dosis.

La Dirección de Inmunizaciones continúa con el operativo de vacunación Covid-19 en los distintos barrios de la ciudad para completar los esquemas de segunda dosis en las personas mayores de 50 años que hayan recibido la primera dosis de Sputnik V y que no asistieron a los turnos otorgados. La modalidad es casa por casa.

De esta manera y de 8 a 12 y de 14 a 18, este lunes 25 de octubre el trabajo se llevará a cabo en el barrio Galván 1, 2 y 3, hasta el jueves y el viernes, en el barrio Caridi.

Calendario regular de vacunación

Por otra parte, la Dirección de Inmunizaciones continúa completando el calendario de vacunación regular en escuelas. De esta manera, este lunes se trabajará en la escuela Mariano Moreno; el martes, en la escuela Normal; el miércoles, en el jardín Gotita Traviesa, de la escuela Mariano Moreno; el jueves en el jardín de la escuela Normal; y el viernes, en la escuela San Vicente Paul.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud Pública verificó el funcionamiento de hospitales de la Región Sanitaria II

Publicado en marzo 25, 2026.

Estuvieron en Saladas, Colonia 3 de Abril, 9 de Julio y Chavarría. Elaboraron un plan de acción y coordinaron acciones para fortalecer otros trabajos como operativos sanitarios. Autoridades del Ministerio (...)

Las guardias en los hospitales y CAPS funcionarán normalmente

Publicado en marzo 20, 2026.

La cartera sanitaria provincial recuerda que está asegurada, durante el fin de semana extra largo, la normal prestación de ese servicio en los centros asistenciales y en los CAPS N° (...)

Salud de Corrientes alertó sobre tres casos de Tos Convulsa

Publicado en marzo 20, 2026.

Se trata de un paciente pediátrico que está internado en el hospital Juan Pablo II, y de dos adultos, todos con buena evolución. Desde la Dirección General de Epidemiología, informaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.