Goya endurece restricciones por Covid-19, para bajar contagios

Publicado en julio 1, 2021.

Debido al sostenido aumento de contagios de coronavirus, el Comité de Crisis de nuestra ciudad decidió volver a restricciones horarias para bajar la movilidad ciudadana y prohibición de reuniones sociales y familiares.


Tal como estaba previsto, este jueves al mediodía el Comité de Crisis de Goya, órgano encabezado por el intendente Ignacio Osella, representantes del Hospital Regional, de Fuerzas de Seguridad y de organismos públicos anunciaron las nuevas disposiciones para Goya los próximos 15 días.

 

Los puntos más destacados de este anuncio son:

 

-Desde este viernes 2 de julio hasta el 14 de julio se prohíbe la circulación de personas desde las 19:00 horas hasta las 06 de la mañana.

 

-Previamente a las 18:00 horas, los móviles de Bomberos Voluntarios, recorrerán la ciudad con sirenas activadas, con el objetivo de anunciar el cierre de todas las actividades locales en rubros comercial, industrial y de servicios.

 

-La actividad comercial, industrial y de servicio podrá permanecer abierta de 7 de la mañana a las 18:30 horas.

 

-El Comité de Crisis dispondrá de 20 móviles para hacer los controles necesarios, con personal policial, Bombero, Prefectura, Policía Federal y Municipio.

 

-De encontrarse personas circulando en la ciudad, la policía podrá trasladarlos a la comisaría más cercana y retenerla hasta las 06 de la mañana, momento en que podrá retornar a su hogar.

 

-Quedan terminantemente prohibidas las reuniones sociales y familiares.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya impulsa un ambicioso plan contra las inundaciones urbanas

Publicado en agosto 1, 2025.

Hormaechea presentó el Programa de Gestión del Riesgo Hídrico y pidió colaboración de medios y vecinos para mejorar el manejo de residuos En un contexto de creciente preocupación por el (...)

Los operativos de La Muni en tu Barrio llegarán a ocho puntos de la ciudad

Publicado en julio 31, 2025.

Los operativos integrales gratuitos coordinados por la Municipalidad de Corrientes comenzarán el martes 5 en el barrio San Marcelo. Todas las semanas de agosto, el desembarco de prestaciones sanitarias y (...)

El Concejo Deliberante capitalino distinguió a Ramona Galarza

Publicado en julio 31, 2025.

Se trata de un reconocimiento instituido por ordenanza, destinado a artistas que trascendieron y se destacaron por difundir los valores y la cultura correntina. También tomó estado parlamentario una iniciativa (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.