Escritores de la India visitaron Bella Vista

Publicado en junio 17, 2023.

Arindam, Rini y su hijo Arkoneil Ghosh visitaron la ciudad de las naranjas, Bella Vista, donde visitaron la Reserva Paleontológica Toropí, el Paleomuseo y además fueron recibidos por la jefa comunal. Esta familia de escritores se encuentra en Corrientes ya que disertarán en el Tercer Encuentro Internacional de Escritores que se realizará próximamente en Goya.

Los escritores se mostraron muy contentos al visitar Bella Vista; oportunidad en la que pudieron visitar una de sus atracciones turísticas más importantes como es la Reserva Fosilífera Toropí, entre otros circuitos. A propósito de su visita, los turistas mostraron su alegría por el cálido recibimiento que incluyó un breve encuentro con la intendente Noelia Bazzi.

Durante el encuentro, la mandataria les agradeció la visita y conversó con la familia acerca de sus ocupaciones y trabajos. A su vez, consultó al niño –también escritor- sobre la temática de sus libros publicados. Por otra parte, Bazzi y la escritora goyana Gladys Acevedo, manifestaron deseos de intensificar las relaciones culturales a futuro entre ambas ciudades.

Así mismo el guía Natalio Areco explicó que Bella Vista recibe muchos visitantes de todas partes del mundo durante el año y que todos están informados y quieren conocer la Reserva Paleontológica. “Recibimos visitantes de Europa, EE.UU y por supuesto de nuestro país, no es la primera vez que Gladys trae a conocer a personas de otras partes del mundo, para nosotros es importante que vengan a conocer nuestras atracciones” detalló.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Visitas guiadas gratuitas a la Reserva Santa Catalina

Publicado en septiembre 10, 2025.

La Municipalidad de Corrientes habilitó un nuevo espacio para el aprendizaje y la recreación: la Reserva Natural Municipal Santa Catalina abre sus puertas a instituciones educativas, clubes, asociaciones y organizaciones (...)

Bella Vista lanzó la edición 2025 del Presupuesto Participativo

Publicado en septiembre 10, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista presentó oficialmente la edición 2025 del programa Presupuesto Participativo, una herramienta democrática única en la provincia de Corrientes que permite a vecinos, asociaciones civiles, instituciones escolares, (...)

Corrientes, ciudad de los murales, suma expresiones artísticas

Publicado en septiembre 10, 2025.

La Municipalidad acompaña un notable florecimiento del muralismo en la capital correntina. Con nuevas técnicas, se crean obras que se convierten además en atractivos turísticos en espacios públicos, edificios y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.