Detuvieron a cazadores furtivos en la represa Yacyretá

Publicado en octubre 28, 2022.

Efectivos policiales de la localidad correntina de Ituzaingó, demoraron a tres personas en inmediaciones de la entidad Binacional Yacyretá, quienes a bordo de un vehículo violentaron el portón de acceso de un campo, ingresando a una zona prohibida ubicada al costado de la represa.

Por tal motivo, los efectivos de la Comisaria de Distrito Segunda; de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica y de la Unidad Regional VIº, todos de la ciudad de Ituzaingó, se dirigieron al lugar, donde en forma conjunta procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad y de búsqueda por la orilla del Río Paraná.

Es así, que luego de un rastrillaje lograron hallar y aprehender a estas personas, tratándose de tres hombres, todos mayores de edad y oriundos de la Provincia de Misiones.

Asimismo, en la oportunidad, también secuestraron equipos de pesca y una camioneta, marca Peugeot 504, la cual después de realizar las primeras averiguaciones, resultó registrar un pedido de secuestro, por estar relacionado a un supuesto hurto, en la provincia de Misiones.

Los aprehendidos y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, efectuándose las diligencias y trámites del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Giro en el caso Camila González: un video cambió todo y liberaron a Caccio

Publicado en octubre 18, 2025.

Un giro inesperado sacudió este sábado la causa por la muerte de Camila González (29), la joven que cayó desde el sexto piso de un edificio céntrico en el barrio (...)

Joven murió tras chocar su moto contra un camión en Mercedes

Publicado en octubre 18, 2025.

Un joven motociclista perdió la vida tras protagonizar un choque fatal con un camión. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del jueves 17 de octubre en la intersección de (...)

Rescataron un yacaré en Paso de la Patria y lo devolvieron a su hábitat natural

Publicado en octubre 18, 2025.

Una intervención tan inusual como necesaria se registró este sábado en la localidad correntina de Paso de la Patria, donde efectivos de la Comisaría local rescataron a un yacaré overo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.