por Corrientes al Día
En la jornada del domingo 28 de diciembre de 2025 fue hallado sin vida en aguas del río Paraná el ciudadano Diego Alberto Albarenga, de 40 años, quien era intensamente buscado por la Policía de Corrientes. El hallazgo se produjo en jurisdicción de la localidad de Goya, poniendo fin a un amplio operativo desplegado desde que se denunciara su desaparición.
Según la información oficial, Albarenga se había ausentado de su domicilio en Bella Vista, situación que motivó la activación inmediata del protocolo de búsqueda. Desde ese momento, distintas áreas de la Policía de Corrientes iniciaron tareas investigativas y operativas, con la colaboración de otras fuerzas y organismos.
El domingo por la mañana, un pescador dio aviso sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el río Paraná, en cercanías de la Isla Pastoril y Punta Rubio Cruz de los Milagros. Tras el alerta, intervino personal de la Prefectura Naval Argentina, que se trasladó al lugar y realizó los trabajos correspondientes para la recuperación del cuerpo.
Luego de las primeras diligencias, se logró determinar que se trataba del hombre que era intensamente buscado, confirmándose así la identidad de Diego Alberto Albarenga.
Por disposición de las autoridades judiciales, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia médico legal, con el objetivo de establecer de manera fehaciente la causa del deceso. En paralelo, en la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista continúan las diligencias del caso, con intervención de la Justicia en turno.

























