El procedimiento se llevó a cabo en carnicerías de la localidad correntina de Bella Vista, donde carnicerías, la Policía de Seguridad Rural y Ecológica secuestró cortes cárnicos que se encontraban sin las medidas sanitarias vigentes y no aptos para el consumo humano.
El operativo se llevó a cabo en el marco del “Plan de Prevención del Abigeato, la Seguridad Integral y el Control Masivo de Carnicerías”, diagramado por la Jefatura de Policía e impulsado a través de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, procedieron al secuestro de carne vacuna, debido a que la misma era comercializada, no contando con los sellos veterinarios correspondientes y además obviando las medidas Sanitarias y Bromatológicas y por lo tanto no encontrándose apto para el consumo humano.
Luego de efectuar el control varios locales de carnicerías, incautaron un total de un total de 65 kilogramos de carne vacuna.
Al respecto, se labraron las actas de infracción correspondientes y luego se procedió al traslado de dicha carne, hasta el matadero local, donde se procedió a la desnaturalización e incineración de la carne secuestrada.