Feria de Emprendedores: artesanías, gastronomía y un cierre carnestolendo

Publicado en febrero 25, 2023.

Con artistas locales, música y una variedad de productos artesanales y gastronómicos se presentó la Feria de Emprendedores que estará el sábado 25 y domingo 26 en el Paseo Iberá; y también en el Parque Eucaliptal del Bº San Gerónimo y en la Plaza República del Perú del Bº Mil Viviendas .

En el Paseo Iberá, ubicado debajo del Puente Gral. Manuel Belgrano en la intersección de 3 de Abril y Costanera, más de 250 artesanos estarán con productos en madera, bijouterie, adornos para el hogar, productos textiles, tejidos, herrería artística, entre otras ofertas, de 19 a 1.

Además, se estarán presentando artistas de la talla como el Conjunto Mbarete, Marcelo Maidana, Neymar Ayala (el día sábado 25); y Susana Taborda, Alejandro Romero y la Comparsa Aramu (el domingo 26).

Mientras que las Multiferias estarán en el Parque el Eucaliptal del barrio San Gerónimo el día sábado y domingo de 18 a 23 con artesanos y emprendedores gastronómicos y; en la Plaza República del Perú en el barrio 1000 Viviendas el domingo de 18 a 22 estarán los emprendedores del Programa Potenciar Trabajo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

ANMAT alerta por un lote de tomate triturado Marolio: detectan posible contaminación con gusanos

Publicado en agosto 19, 2025.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) lanzó una advertencia preventiva tras detectar la posible presencia de parásitos en un lote de tomate triturado marca Marolio. La (...)

Las Ferias de la Ciudad inician el martes un nuevo recorrido semanal

Publicado en agosto 18, 2025.

Los puesteros de verduras, frutas, entre otros productos de interés para los vecinos, se presentarán entre el martes 19 y el domingo 24 de agosto en plazas y espacios públicos (...)

RENATRE invita al concurso de cosecha de yerba mate

Publicado en agosto 18, 2025.

El próximo viernes 22 de agosto se realiza en la localidad misionera de Apóstoles el Concurso de Cosecha de Yerba Mate, destinado a trabajadores y trabajadoras rurales de este sector, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.