Feria de Emprendedores: artesanías, gastronomía y un cierre carnestolendo

Publicado en febrero 25, 2023.

Con artistas locales, música y una variedad de productos artesanales y gastronómicos se presentó la Feria de Emprendedores que estará el sábado 25 y domingo 26 en el Paseo Iberá; y también en el Parque Eucaliptal del Bº San Gerónimo y en la Plaza República del Perú del Bº Mil Viviendas .

En el Paseo Iberá, ubicado debajo del Puente Gral. Manuel Belgrano en la intersección de 3 de Abril y Costanera, más de 250 artesanos estarán con productos en madera, bijouterie, adornos para el hogar, productos textiles, tejidos, herrería artística, entre otras ofertas, de 19 a 1.

Además, se estarán presentando artistas de la talla como el Conjunto Mbarete, Marcelo Maidana, Neymar Ayala (el día sábado 25); y Susana Taborda, Alejandro Romero y la Comparsa Aramu (el domingo 26).

Mientras que las Multiferias estarán en el Parque el Eucaliptal del barrio San Gerónimo el día sábado y domingo de 18 a 23 con artesanos y emprendedores gastronómicos y; en la Plaza República del Perú en el barrio 1000 Viviendas el domingo de 18 a 22 estarán los emprendedores del Programa Potenciar Trabajo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Así serán los servicios municipales durante el feriado del lunes

Publicado en diciembre 5, 2025.

El 8 de diciembre la recolección de residuos será normal. Habrá guardias en las áreas operativas y no funcionarán la mayoría de las dependencias administrativas. La Municipalidad de Corrientes informa (...)

Asueto administrativo por el Día del Empleado Público en Corrientes

Publicado en diciembre 4, 2025.

Este jueves 4 de diciembre se conmemora el Día del Empleado Público Provincial, establecido por la Ley 4067/86, por lo que la Administración pública de Corrientes no brindará atención en (...)

Insisten en la importancia de completar el calendario de vacunación

Publicado en diciembre 1, 2025.

Las vacunas están disponibles en los vacunatorios de toda la provincia. Se insiste en que es clave para evitar enfermedades, que las dosis se apliquen en las etapas de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.