Corrientes

,

Correntino multimedallista necesita financiamiento para competir

Publicado en septiembre 15, 2021.

Jonathan Leyes es un joven correntino, que fue tres veces campeón nacional en levantamiento de pesas y multimedallista y ahora entrena para su actuación en el torneo nacional que se desarrollará del 3 al 7 de noviembre.

“Estamos sorteando un reloj para hombre y para mujer”, dijo el deportista, quien fue el único representante de Corrientes en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en 2018. El año pasado obtuvo medalla de bronce en el torneo Iberoamericano, categoría sub 20.

Leyes fue reconocido a nivel nacional e internacional por su destacada participación en torneos nacionales, consagrarse campeón en tres ocasiones, y haber obtenido el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Es del barrio Río Paraná y de adolescente entrenó en condiciones humildes.

Ahora se prepara con un entrenador y manifestó sentirse agradecido por el acompañamiento que recibió. Actualmente se recupera de una lesión de la muñeca e indicó que la situación para la mayoría de los deportistas fue difícil en medio de la pandemia de covid-19. No obstante, mantiene las expectativas y su entrenamiento de alto rendimiento.

Quienes deseen colaborar con Jonathan para competir en el torneo nacional pueden comunicarse o escribir al 3794 839219.

Relacionado:  

FECOF: quedaron definidos los cruces de octavos de final del provincial de clubes

Publicado en marzo 28, 2024.

El fin de semana pasado se disputó la fecha 6, y última, de la etapa de grupos del Torneo Provincial de Clubes 2024, categoría masculina, organizada por la Federación Correntina de Fútbol (...)

Pronostican un excelente fin de semana extra largo en la Provincia de Corrientes con un 85% de reservas

Publicado en marzo 27, 2024.

Se acerca un nuevo fin de semana largo en la República Argentina y la provincia de Corrientes se prepara para recibir a turistas deseosos de descanso y aventura. Con un (...)

La IA obligará a reestructurar casi uno de cada cuatro puestos de trabajo en los próximos años

Publicado en marzo 27, 2024.

Un informe del eLinC anticipa que el mercado laboral puede tardar en absorber las disparidades que se generen y pone en alerta a las instituciones de educación superior La inteligencia artificial (IA) (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.