Fuerte apoyo a emprendedores, las ferias son un éxito

Publicado en agosto 9, 2021.

DESARROLLO SOCIAL

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, les propone un fin de semana cargado de actividades económicas: Multiferia de Emprendedores, Feria de Pulgas  y vuelve la Feria  Encuentro de Emprendedores en la Costanera Sur.

La  Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaráz tiene  a su cargo la coordinación y organización de las distintas ferias, con la participación de  más de  300  emprendedores.

Sin dudas el regreso de  “Encuentro de Emprendedores” tuvo una gran repercusión entre los visitantes de la Costanera Sur,  con una oferta de patio de comidas, cervezas y jugos artesanales y gastronomía al paso, entre ellos la presencia de emprendedores de Brasil con su especialidad en dulces.

En los barrios también los vecinos mientras disfrutaban de un encuentro de mates o salida al aire libre con la familia pudieron acceder a la diversidad de productos artesanales y gastronómicos.

Los vecinos del B  San Gerónimo supieron aprovechar las ofertas del Camión de pescado proveniente de  Mar del Plata Gemma  con raba, filet de merluza, berberechos, cazuelas de mariscos, filet de salmón rosado, filet de lomito de atún entre otro, a muy buen precio –

En el B 17 de Agosto artesanos en vidrio,  trabajos en  amigurumi con una variedad de muñecos, viveros entre otros.

Las mil viviendas en Plaza Veinte también compartiendo con los vecinos productos envasados, indumentarias. También la Feria estuvo en la Plaza Libertad  y en la Rotonda de Poncho Verde.

Otro punto de gran impacto es la Feria de Pulgas y Trueques  en el Parque Cambá Cuá con venta de antigüedades, productos reciclados y usados en perfecto estado, entre ellos ropas y calzados.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El gobernador Juan Pablo Valdés puso en funciones a los ministros de su gabinete

Publicado en diciembre 11, 2025.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento y puso en posesión de sus cargos a los ministros de su gabinete que lo (...)

Valdés entregó 20 viviendas en Liebig y anunció la construcción de 40 más

Publicado en diciembre 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, acompañado del gobernador electo Juan Pablo Valdés, visitaron en la jornada de este jueves Colonia Liebig, donde entregaron 20 viviendas construidas a través del Programa Esfuerzo (...)

La JR de Corrientes impulsa a Clara Gortari a la presidencia nacional

Publicado en diciembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día La Juventud Radical de Corrientes salió este miércoles con un fuerte pronunciamiento político mediante un comunicado en el que dirigentes de toda la provincia expresan su (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.