Corrientes

Vecinos del B° Juan de Vera y del Río Paraná accedieron a los servicios gratuitos

Publicado en agosto 9, 2021.

COMEDORES SALUDABLES

Con gran convocatoria se realizó este sábado 7 de Agosto, el operativo de “Comedores Saludables” en Capital, en el B° Virgen de los Dolores y B° Río Paraná, organizado por el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud Pública.

Cuando ni se soslayaba la pandemia el Programa de Comedores Saludables comenzó hace más de tres años a recorrer los barrios y visitar Comedores y Merenderos para conocer el estado nutricional de los niños, pero luego se transformó en operativos de salud para toda la familia porque esa era la demanda.

Con la presencia del Director de Seguridad Alimentaria Dr Lucas Carballo se realizó este sábado 7, el operativo en el Centro de Día Corazón de Niño ubicado en Hernán Cortes al 331 y en el Merendero “Sembrando Sueños” del B° Río Paraná ubicado en Mocoretá S/N.

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo y la Subsecretaría de Salud del Ministerio de Salud Pública cuyo titular es el Dr. Luis Pérez.

Se cuenta en el operativo sanitario con odontólogos, médicos, oftalmólogos, pediatra, análisis clínicos, se entrega leche y medicamentos, respetando el protocolo. También se realiza vacunación para completar el calendario de los niños. Todos los servicios son gratuitos.

Por otra parte, se hizo entrega de botiquín de primeros auxilios, por los funcionarios de los Ministerios al Centro de Día y al Merendero.

Relacionado:  

Jóvenes radicales de Corrientes debatieron sobre problemáticas juveniles

Publicado en abril 18, 2024.

Más de 150 jóvenes radicales de la ciudad de Corrientes, compartieron un conversatorio con funcionarios y legisladores de la Unión Cívica Radical. “Hablemos de Futuro” fue el nombre del evento (...)

En Virasoro, Valdés encabezará la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber

Publicado en abril 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este viernes la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber en Virasoro. El acto será a las 12.30 y se trasmitirá por el Facebook (...)

El Espacio legislativo Inter partidario del agro tuvo su tercer encuentro

Publicado en abril 17, 2024.

Se realizó una nueva reunión con la presencia de diez diputados y tres senadores nacionales, de todos los bloques políticos del Congreso (liberales, radicales, peronistas y terceras vías). Al igual (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.