Hallaron el cuerpo del adolescente desaparecido en el río Paraná

Publicado en abril 29, 2025.

En la tarde del lunes 28 de abril, cerca de las 17:30, efectivos de Prefectura Naval Argentina confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del adolescente de 16 años que había desaparecido en las aguas del río Paraná el día anterior. El operativo de búsqueda se había desplegado intensamente desde el domingo, cuando se reportó que el joven se había sumergido en la zona conocida como “El Faro” y no volvió a salir a la superficie.

Según informaron desde la Comisaría Cuarta Urbana, el menor se encontraba pescando junto a otras personas cuando, por razones que aún se investigan, cayó al agua y fue arrastrado por la corriente. Pese a los esfuerzos iniciales de rescate, desapareció rápidamente de la vista. Desde entonces, Prefectura activó el protocolo de búsqueda con apoyo de la Policía y equipos especializados.

El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del mismo sector donde ocurrió el hecho y fue trasladado de inmediato a la morgue judicial, donde se realizarán los estudios correspondientes. La Unidad Fiscal en turno quedó a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del trágico episodio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Condenan al exdiputado Manuel Sussini a tres años y medio de prisión por abuso sexual

Publicado en junio 1, 2026.

Por Corrientes al Día El exlegislador correntino Manuel Antonio Sussini fue condenado este lunes a tres años y seis meses de prisión tras ser hallado culpable del delito de abuso (...)

Concretaron la destrucción de más de 23 kilos de marihuana secuestrados

Publicado en junio 1, 2026.

El procedimiento se realizó este lunes sobre Ruta Provincial Nº 5 y fue encabezado por autoridades judiciales, provinciales y de las fuerzas de seguridad. La droga había sido incautada en (...)

Prorrogan la prisión preventiva de imputados por el femicidio de una adolescente en Monte Caseros

Publicado en junio 1, 2026.

Por Corrientes al Día La Justicia de Corrientes resolvió extender por ocho meses la prisión preventiva de dos personas imputadas en una causa que investiga el presunto abuso sexual agravado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.