Corrientes

Tassano sumó el apoyo de Acción Popular de los Trabajadores

Publicado en junio 23, 2021.

Tal como lo había hecho en ocasiones anteriores, el titular del Ejecutivo municipal recibió a dirigentes del partido que, ahora oficialmente, se suma a la gran alianza ECO, que impulsa la continuidad de la dupla Tassano-Lanari en la ciudad, como así también la de Gustavo Valdés como gobernador correntino.


“La gestión es excelente, sin dudas. Esta es una ciudad compleja en la que restan cubrir necesidades, pero sabemos que hablar es fácil; lo complejo es realizar las obras, y esta gestión lo ha hecho”, aseguró Fuentes, vicepresidente partidario.

 

El intendente Eduardo Tassano sumó un partido más a la gran alianza a la cual pertenece y que lo ha ratificado como firme y único candidato a intendente de la Capital: se trata de Acción Popular de los Trabajadores, fuerza filo peronista con una fuerte raigambre gremial, dada su proveniencia del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (Somu), que nuclea a una gran cantidad de trabajadores del rubro en Corrientes.

 

Tras haber recibido en marzo al presidente partidario, Federico Belleza, en esta oportunidad quien visitó a Tassano fue el vicepresidente, Juan Nicolás Fuentes, en un encuentro del que también participó el secretario de Coordinación de Gobierno municipal, Hugo Calvano, quien a su vez preside la Coalición Cívica, partido integrante de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO), que impulsa la continuidad de la dupla conformada por Eduardo Tassano y Emilio Lanari en la ciudad, y la del gobernador Gustavo Valdés en la provincia.

 

De esta manera, el intendente capitalino sumó el apoyo de Acción Popular de los Trabajadores, en un encuentro en el que su vicepresidente transmitió su satisfacción por el trabajo realizado por el intendente al frente de la Municipalidad de Corrientes y, además, reafirmó el compromiso de la fuerza que integra de apoyar a Tassano y Lanari de cara a las elecciones del 29 de agosto.

 

“LA GESTIÓN ES EXCELENTE, SIN DUDAS”

“Recientemente terminamos la comisión partidaria, en la cual analizamos la necesidad de un impulso de gestión, y para eso solicitamos, desde el partido Acción Popular de los Trabajadores, esta audiencia con el intendente”, indicó Fuentes, sellando así el acompañamiento del partido al intendente y el vice por un nuevo período en el Municipio capitalino, en un encuentro que sucedió a otros celebrados durante los últimos meses, en los cuales se continuó forjando y afianzando la relación de forma firme y progresiva.

 

“La gestión -de Tassano- es excelente, sin dudas. Esta es una ciudad compleja en la que restan cubrir necesidades, pero sabemos que hablar es fácil; lo complejo es realizar las obras, y esta gestión lo ha hecho”, insistió. “Estamos hablando de una ciudad bastante antigua, en la cual se pusieron en ejecución muchísimas obras que fueron beneficiando a los vecinos”, añadió acerca de ello.

 

“Siempre tuvimos buen diálogo y una buena convivencia política con el intendente. De igual forma, cada vez que lo requerimos fuimos muy bien atendidos”, recalcó el dirigente partidario. “La reunión de hoy permitió además abordar otras cuestiones, de carácter constitucional, pero siempre en un marco de armonía e intercambio”, adujo.

 

PROYECTO

Tras el diálogo mantenido con Tassano y Calvano, Fuentes relató que aprovechó la ocasión para transmitirles una iniciativa, en carácter de presidente de la agrupación marítima 2 de Abril “desde la cual venimos a manifestarle al intendente Eduardo Tassano nuestro acompañamiento”, dijo, e inmediatamente explicó: “Presentamos un proyecto para el emplazamiento de nuestra madre marinera, Stella Maris (virgen protectora de los marinos), que está ubicada en la costanera de la ciudad y la cual, a nuestro entender, necesita una modificación”, sobre lo cual interpretó que “la obra no es de carácter urgente, pero sin dudas que será una acción bien vista para el intendente por parte de quienes firmaron este petitorio: los trabajadores marítimos y el partido Acción Popular de los Trabajadores”.

Relacionado:  

Valdés destacó la generación de empleo y el impulso del comercio en Goya

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, realizó el corte de cinta de la primera sucursal en Goya, de la cadena de supermercados mayorista FACOR. Se trata de la novena sede del comercio (...)

En Cruz de los Milagros, Valdés entregó viviendas e inauguró un Registro Civil

Publicado en marzo 28, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés junto al intendente Alberto Quiroz de Cruz de los Milagros entregó 10 viviendas y firmo un convenio para otras 10 más. También habilitó 10 cuadras de (...)

Valdés participa de la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Publicado en marzo 26, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés confirmó su presencia en la 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande que se desarrolla hasta pasadas las 13 horas en el Centro de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.