Emprendedores y artesanos participaron en Ferias de Capital y Paso de la Patria  

Publicado en agosto 22, 2023.

   

Artesanos y emprendedores vinculados al Ministerio de Desarrollo Social desarrollaron sus actividades durante el fin de semana largo en la Capital y en la Fiesta Nacional del Dorado.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo las distintas ferias, tanto en el Paseo Iberá y el Parque El Eucaliptal, en la Capital y en Paso de la Patria.

En Paseo Iberá, el sábado, 230 emprendedores y artesanos y el domingo, 410 emprendedores estuvieron exponiendo y vendiendo sus productos.

También se contó con un patio de comidas, y el domingo, con la actuación de artistas locales: Carlos Zervín y Los del Mistol, Coro Yasy y Los Preferidos.

Por su parte, la Multiferia estuvo en el Parque el Eucaliptal  del Barrio San Gerónimo este domingo, con artesanos y emprendedores gastronómicos y de reventa .

En Paso de la Patria, también participaron 10 emprendedores vinculados al Ministerio, en los rubros de gastronomía, cueros, joyas y piedras preciosas, cervezas artesanales y tejidos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en octubre 15, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés adelantó que la liquidación del cronograma del beneficio será entre este viernes 17 y el jueves 23. El beneficio es de $100 mil por agente de (...)

Fin de semana largo: Corrientes lideró el NEA con alto movimiento turístico

Publicado en octubre 13, 2025.

El turismo volvió a dejar cifras positivas para Corrientes. Según datos del Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo provincial, la provincia alcanzó un 68% de ocupación hotelera durante el fin (...)

El IPT recibió fondos del FET para asistir a productores tabacaleros de Corrientes

Publicado en octubre 10, 2025.

El Instituto Provincial del Tabaco (IPT) anunció que el 9 de octubre se concretó el desembolso de fondos nacionales provenientes del Fondo Especial del Tabaco (FET), destinados a fortalecer la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.