Corrientes

Desbaratan una banda de narcotraficantes que operaba desde una cárcel

Publicado en agosto 21, 2023.

Detectives del Departamento Investigaciones Complejas Nea de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina y de Prefectura Naval Argentina, en el marco de la investigación denominada “Operación Chacal”, con intervención del Juzgado Federal de Goya, desarticularon una organización Criminal dedicada al narcomenudeo que operaba en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes.

Luego de una investigación realizada en conjunto por las fuerzas Federales se logró establecer que uno de los cabecillas de la organización, articulaba la misma desde una unidad carcelaria.

Asimismo, durante la investigación se realizó la intervención de varias líneas telefónicas, como así también, el seguimiento de vehículos.

Se realizaron trece allanamientos en distintos puntos de la Ciudad de Goya, Corrientes y en la Unidad Carcelaria Nº 11 de Pte. Roque Sáenz penal, Chaco del Servicio Penitenciario Federal, logrando el secuestro de sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana), teléfonos celulares, dinero en efectivo, un arma, un vehículo, una balanza de precisión y la detención de cuatro personas.

Relacionado:  

La Prefectura secuestró 120 kilos de marihuana en Misiones

Publicado en mayo 21, 2024.

Efectivos de Prefectura Naval Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestraron un cargamento cercano a los 120 kilogramos de flores de marihuana y valuado en más de 270 millones (...)

Dos camiones de bandera extranjera transportaban más de 45 kilos de marihuana

Publicado en mayo 20, 2024.

Se trata de dos vehículos de carga de combustible. Ambos provenían de Asunción (Paraguay) y tenían como destino final la ciudad de Campana (Buenos Aires). Efectivos de la Sección “Monte (...)

Un joven murió apuñalado por otro en Paso de los Libres

Publicado en mayo 20, 2024.

Un hombre murió en la localidad correntina de Paso de los Libres, luego ser herido con un arma blanca en una pelea con otro individuo que ya se encuentra detenido. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.