Emprendedores y artesanos participaron en Ferias de Capital y Paso de la Patria  

Publicado en agosto 22, 2023.

   

Artesanos y emprendedores vinculados al Ministerio de Desarrollo Social desarrollaron sus actividades durante el fin de semana largo en la Capital y en la Fiesta Nacional del Dorado.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo las distintas ferias, tanto en el Paseo Iberá y el Parque El Eucaliptal, en la Capital y en Paso de la Patria.

En Paseo Iberá, el sábado, 230 emprendedores y artesanos y el domingo, 410 emprendedores estuvieron exponiendo y vendiendo sus productos.

También se contó con un patio de comidas, y el domingo, con la actuación de artistas locales: Carlos Zervín y Los del Mistol, Coro Yasy y Los Preferidos.

Por su parte, la Multiferia estuvo en el Parque el Eucaliptal  del Barrio San Gerónimo este domingo, con artesanos y emprendedores gastronómicos y de reventa .

En Paso de la Patria, también participaron 10 emprendedores vinculados al Ministerio, en los rubros de gastronomía, cueros, joyas y piedras preciosas, cervezas artesanales y tejidos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

BanCo dijo presente en la 1ª Expo Foresto Industrial de Ituzaingó con créditos verdes y respaldo al sector

Publicado en junio 29, 2025.

El Banco de Corrientes (BanCo) fue protagonista en la 1ª Expo Foresto Industrial de Corrientes, celebrada del 26 al 28 de junio en el predio del nuevo Parque Industrial de (...)

Corrientes proyecta su desarrollo con la forestoindustria como motor estratégico del Litoral argentino

Publicado en junio 26, 2025.

En el cierre de la primera jornada de la 1° Expo Forestoindustrial, el gobernador Gustavo Valdés trazó un ambicioso horizonte para Corrientes y la región Litoral: consolidarse como polo estratégico (...)

Corrientes impulsa su desarrollo industrial: Valdés inauguró el Parque de Ituzaingó y la Expo Forestoindustrial

Publicado en junio 26, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó la inauguración del Parque Industrial de Ituzaingó, una ambiciosa obra enclavada sobre la Ruta Nacional 12 que se integra al flamante puerto local para consolidar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.