Habilitan la compra de electrodomésticos en 36 cuotas

Publicado en septiembre 13, 2021.

Desde el Banco Nación informaron que para adquirir cualquier producto sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea. La promoción comienza desde este lunes 13 y se extenderá hasta el 15 de septiembre.

El Banco Nación (BNA) lanzó la campaña “Promo Línea Blanca ” para la compra en 36 cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros.

La campaña se extenderá hasta el miércoles 15 de septiembre, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico creada entre Nación Servicios y el Banco Nación, a la que se puede ingresar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Fuente: Telam

Relacionado:  

Corrientes al Día

Milei endureció el régimen migratorio: podrán expulsar a extranjeros por mensajes de odio contra argentinos

Publicado en julio 30, 2026.

Por Corrientes al Día El Gobierno nacional modificó por decreto la Ley de Migraciones para impedir el ingreso o cancelar la residencia de extranjeros que inciten a la violencia contra (...)

A 32 años del atentado a la AMIA: fuerte reclamo por la falta de justicia

Publicado en julio 17, 2026.

Por Corrientes al Día A 32 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA, que dejó 85 víctimas fatales y más de 300 heridos, la comunidad judía argentina (...)

Milei eliminó el Ministerio del Interior y Diego Santilli lo absorberá

Publicado en julio 3, 2026.

Por Corrientes al Día El Gobierno nacional oficializó la eliminación del Ministerio del Interior y transfirió todas sus competencias a la Jefatura de Gabinete, una decisión que fortalece el rol (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.