Gobierno de Corrientes suspendió las clases presenciales en toda la Provincia

Publicado en mayo 24, 2021.

El gobierno provincial lo hizo saber a través de su cuenta oficial @CorrientesGob en la red social Twitter.


El tweet señala que "A través del decreto N° 1144/21, se suspenden las clases presenciales en toda la provincia durante los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo. La medida alcanza a todos los niveles educativos con el fin de reducir la movilidad frente a la segunda ola de la pandemia".

Relacionado:  

Corrientes al Día

Con foco en docentes, salud y discapacidad, la UNNE selló alianzas en Goya

Publicado en diciembre 18, 2025.

por Corrientes al Día La Universidad Nacional del Nordeste firmó dos convenios marco de cooperación con entidades de fuerte inserción comunitaria de la ciudad de Goya, consolidando una estrategia territorial (...)

Concurso docente en Corrientes: Ana Miño destacó el crecimiento profesional

Publicado en diciembre 18, 2025.

por Corrientes al Día La ministra de Educación de la Provincia, Ana Miño, encabezó un saludo protocolar en el marco del acto de Elección de Cargos, Concurso de Reincorporación, Traslado (...)

Educación presentó la segunda edición de la revista digital “Voces que inspiran”

Publicado en diciembre 9, 2025.

El Ministerio de Educación, a cargo de Práxedes López, realizó la presentación de la segunda edición de la revista digital “Voces que Inspiran: Experiencias educativas que transforman la Alfabetización en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.