Accidente en Ruta 43 hacia Santa Ana: cinco jóvenes heridos tras volcar con el auto

Publicado en julio 14, 2025.

Un grave siniestro vial se produjo en la tarde del 13 de julio en la Ruta Provincial N°43, a la altura del kilómetro 5,5, camino a Santa Ana. Por causas que aún se investigan, un automóvil Fiat Idea en el que viajaban cinco personas volcó violentamente, dejando como saldo a todos los ocupantes con lesiones de diversa consideración.

El hecho ocurrió cerca de las 18.30 y movilizó rápidamente a personal policial, bomberos y servicios de emergencia. Según informaron fuentes oficiales, en el vehículo se trasladaban cinco jóvenes mayores de edad, identificados con los apellidos Monzón, Soler, Diamante, Crespo y Cáceres —dos hombres y tres mujeres—, quienes fueron derivados de inmediato al Hospital Escuela de la capital correntina.

Tras ser atendidos por los médicos, se confirmó que todos presentaban lesiones de distinta consideración. En el lugar del hecho trabajaron peritos, efectivos de la Comisaría de Perichón y se dio intervención a la Unidad Fiscal de turno, que deberá avanzar en la investigación para establecer qué provocó el despiste y posterior vuelco del vehículo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en San Juan: quiénes eran los siete brigadistas que murieron al caer un helicóptero

Publicado en julio 30, 2026.

Por Corrientes al Día San Juan atraviesa horas de profundo dolor después de la caída de un helicóptero que trasladaba a autoridades de Seguridad, bomberos y especialistas hacia Chilecito, La (...)

Juicio por Loan: declaran un perito, un comisario y el exviceintendente de 9 de Julio

Publicado en julio 30, 2026.

Por Corrientes al Día El juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña continúa este jueves en la ciudad de Corrientes con su duodécima audiencia. El Tribunal tiene previsto escuchar (...)

Millonario robo en un local de juegos del centro de Corrientes

Publicado en julio 29, 2026.

Por Corrientes al Día Un local de entretenimientos ubicado en plena peatonal Junín de la ciudad de Corrientes fue blanco de un millonario robo durante la madrugada del martes. Los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.