La DPEC advierte sobre falsos agentes que intentan manipular medidores

Publicado en noviembre 22, 2024.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informó que,” ante el aviso de usuarios sobre personas que intentan acceder o manipular sus Medidores alegando pertenecer a la DPEC, pero sin el uniforme ni otra identificación que lo acredite, que las únicas personas autorizadas a acceder para la lectura u otro trabajo a los Medidores son el personal de esa Dirección con su correspondiente uniforme identificatorio, y que se trasladan en móviles de la DPEC perfectamente ploteados con la identidad visual de la empresa”.

También advirtieron que “el personal de la DPEC no ingresa a los domicilios de los usuarios para solucionar problemas eléctricos internos. Todo el trabajo que compete y corresponde al servicio eléctrico brindado por la misma se realiza fuera de los domicilios, y bajo ningún concepto adentro”.

Ante la aparición de falsos agentes de la DPEC, que con distintas excusas y artimañas intenten manipular los Medidores y/o soliciten ingresar a las casas, “esta Dirección insta a realizar en forma inmediata la denuncia policial correspondiente”, finaliza el comunicado.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud Pública comunica que se encuentran habilitadas las tarjetas Mbareté y Mamá Mbareté

Publicado en enero 14, 2026.

Es para la compra de medicamentos y alimentos específicos, en red de farmacias y comercios adheridos. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública a cargo de Emilio (...)

La Policía de Corrientes abrió la inscripción 2026 para aspirantes a cabo

Publicado en enero 14, 2026.

por Corrientes al Día La Policía de Corrientes habilitó oficialmente la inscripción para la VIII° Promoción de Aspirantes a Cabo de la División Escuela de Suboficiales “Sgto. Juan Bautista Cabral”, (...)

Nuevo recorrido semanal de las Ferias de la Ciudad

Publicado en enero 14, 2026.

Desde el martes 13 de enero, la propuesta municipal volvió a presentarse en plazas y paseos de Corrientes, ofreciendo productos frescos, elaboraciones locales y artesanías a precios accesibles. La Municipalidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.