Corrientes participará en los “Juegos del Norte Grande” en Salta

Publicado en noviembre 1, 2023.

La delegación correntina estará coordinada por personal de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y se presentará en las disciplinas: fútsal femenino y masculino; beach vóley femenino y masculino; básquet 3 vs 3 femenino y masculino y atletismo adaptado. La competencia se jugará del 1 al 5 de noviembre en la ciudad de Salta.

Los Juegos Deportivos del Norte Grande Salta 2023, contará con representantes de las regiones del NOA y NEA. Desde el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, se reafirmó el compromiso de ser parte del evento.

“Estos Juegos nos permiten la integración a nivel regional y el fortalecimiento del deporte”. “En esta oportunidad, con la incorporación de atletas adaptados que dejarán todo por Corrientes”, se resaltó.

La tercera edición de los Juegos Deportivos del Norte Grande está destinados a deportistas de 17 a 19 años de ambos sexos y competirán en los deportes de: fútsal, Vóley Beach, básquet 3×3 y Deportes Adaptados.

Para este jueves está prevista la ceremonia de inauguración oficial, desde las 14.30 horas en el Estadio Delmi y a las 16 horas se retomarán las competencias.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Jorge Terrile recibió a la campeona nacional de remo, Agostina Manzotti

Publicado en diciembre 2, 2025.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este martes a la destacada atleta Agostina Manzotti, quien recientemente obtuvo resultados excepcionales en la pista nacional de remo en (...)

Ángeles Ayala y Fiorela Méndez competirán en el Selectivo Nacional de Remo en Tigre

Publicado en noviembre 26, 2025.

El secretario de Deportes, Jorge Terrile, recibió este miércoles a las atletas correntinas Ángeles Ayala (categoría junior) y Fiorela Méndez (sub23), quienes viajarán este fin de semana a la provincia (...)

Taragüí hizo historia en su Super Seven al ganar tres copas

Publicado en noviembre 10, 2025.

Por Corrientes al Día El club Taragüí Rugby vivió una jornada épica en su tradicional Super Seven del Nordeste – Guinness 2025, al consagrarse campeón en tres categorías y teñir (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.