Corrientes. Falleció candidato a Diputado Nacional del partido de Milei

Publicado en agosto 12, 2023.

Se trata de Ramón López Rivadeneira (Brujo), quien era candidato a Diputado Nacional por Corrientes de Libertad Avanza, el partido de Javier Milei.

El candidato correntino, tenía 57 años y atravesaba una dura enfermedad, la que no le impidió volcarse de lleno a la campaña presidencial del líder de Libertad Avanza, Javier Milei.

López Rivadeneira militó en el PA, hace algunos años se recibió de Abogado y en la actualidad integraba las filas del Libertario, desde donde expresaron dolor por su fallecimiento: “Nuestro acompañamiento a familiares y amigos ante tan irreparable pérdida”, señalaron los dirigentes de Libertad Avanza.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Saladas se prepara para una nueva edición de la Expo Joven

Publicado en mayo 19, 2025.

El próximo 22 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Joven en la ciudad de Saladas, en el Club Amistad, a partir de las 9 donde reunirá (...)

La pavimentación de la RP 99 cuenta con un avance del 70%

Publicado en mayo 19, 2025.

El Gobierno provincial avanza con buen ritmo la pavimentación con concreto asfáltico de la ruta provincial N° 99, en el tramo que une las rutas provinciales N°5 y N° 43, (...)

Valdés entregó subsidios a bibliotecas y reafirmó su compromiso con la cultura correntina

Publicado en mayo 19, 2025.

El gobernador destacó que “no hay nada que reemplace a un buen libro” y triplicó el apoyo económico a las instituciones que promueven la lectura en toda la provincia. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.