Corrientes

Detuvieron a un hombre que robó casi 3 millones de pesos

Publicado en agosto 12, 2023.

El hecho ocurrió en la localidad correntina de Goya y terminó con la detención de un hombre de 43 años, de apellido Gómez, quien tras robar en una casa se alzó con una millonaria suma de dinero.

Efectivos de la Policía en colaboración con la Fiscalía, lograron hallar y secuestrar la importante suma de dinero en efectivo y concretar la detención del hombre que había robado en un domicilio.

En posesión del detenido se encontró y secuestró dinero en efectivo, una cifra cercana a $2.449.500 (Dos millones cuatrocientos cuarenta y nueve mil quinientos pesos) como también una motocicleta marca GILERA, utilizada al momento de cometer el hecho y se procedió a la aprehensión del ciudadano -mayor de edad-, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial del caso.

Relacionado:  

La sangre hallada en la camioneta de Pérez no es de Loan

Publicado en julio 18, 2024.

A 35 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, desaparecido desde el 13 de junio en la localidad correntina de 9 de Julio, se (...)

Encontraron a un hombre ensangrentado en una plaza capitalina

Publicado en julio 18, 2024.

Un hombre tirado sobre un charco de sangre fue hallado en las primeras horas de este jueves, en la Plazoleta Llano de la capital correntina. Junto al joven, que estaba (...)

Camión chocó un puente, se incendió y su conductor murió atrapado

Publicado en julio 18, 2024.

El fatal accidente de tránsito ocurrió la noche del miércoles 17, por Ruta Nacional Nº14, entre los km 592 y 593, aproximadamente (Puente Aguapey), a la altura de la localidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Actualidad | Policiales | Sin categoría
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.