Rescataron a dos hermanitos de 4 y 7 años que estaban extraviados

Publicado en julio 12, 2023.

Llevaban un baldecito con comida y no sabían dónde estaban sus padres. El caso causó indignación en las redes sociales.

Una pareja de hermanitos, ella de 4 y él de 7 años, fue rescatada por la Policía, cuando los vieron extraviados en inmediaciones del Puente “General Manuel Belgrano”.

Dos mujeres policías, pertenecientes a la División Policía Turística que patrullaban por calle Lavalle, se toparon con el cuadro desgarrador. La niña, de nombre Pía de solo 4 años, venía de la mano de Santiago, su hermano de 7 años. Estaban desorientados, aunque al parecer fue el lugar elegido para poder comer, ya que llevaban un baldecito, de los que se usa para servir helados, con un poco de comida.

Cuando les preguntaron por sus padres, los niños no tenían idea de dónde estaban, por lo que las suboficiales contuvieron a los menores y los resguardaron, al tiempo que pusieron en conocimiento a la superioridad. Las dos criaturas fueron acompañadas hasta la Comisaría de la Mujer y el Menor. La imagen de los niños sentados a la espera de sus padres, ganó rápidamente las redes sociales, causando un malestar general por el estado de abandono total de las criaturas. Fue allí mismo, donde también se viralizó la identidad de sus padres y los pormenores familiares. Un Juzgado de Menores ya se habría hecho cargo del caso.

Fuente: época

Relacionado:  

Corrientes al Día

Investigan en San Miguel un presunto caso de “viuda negra”: detuvieron a cuatro personas

Publicado en agosto 22, 2025.

La localidad correntina de San Miguel se vio sacudida por un hecho policial que involucra la modalidad delictiva conocida como “viuda negra”. Un hombre denunció haber sido víctima del robo (...)

Madrugada trágica en Corrientes: dos motociclistas murieron en distintos siniestros viales

Publicado en agosto 22, 2025.

Corrientes vivió una madrugada trágica con el fallecimiento de dos motociclistas en distintos puntos de la ciudad. Ambos hechos ocurrieron pasadas las 3 de la mañana de este viernes. El (...)

Horror en Resistencia: asesinó a su padre y escondió el cuerpo una semana en la heladera

Publicado en agosto 21, 2025.

Un crimen escalofriante sacudió la madrugada de este jueves a la capital chaqueña. La Policía halló el cuerpo sin vida de Rogelio Gauna, de 65 años, dentro de una heladera (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.