Bella Vista. Lanzan el concurso “La ciudad más Bella en Navidad”

Publicado en diciembre 1, 2022.

La Municipalidad de Bella Vista invita a toda la comunidad a sumarse al primer concurso “La ciudad más Bella en Navidad”. El mismo consiste en decorar los frentes de viviendas familiares, comercios e instituciones. La utilización de materiales reciclables (latas de aluminio, botellas de plástico, cartones, entre otros) de manera creativa sumará puntos.

Con el objetivo de incentivar el espíritu navideño y proponiendo un trabajo en familia, el gobierno local pone en marcha el concurso en el que los interesados deben enviar foto vía whatsapp con la decoración navideña creada (Nombre del participante, dirección) al 3777-598294/513539.

Las mismas serán publicadas en las redes sociales oficiales del municipio con el hashtag #BellaNavidad. La inscripción estará vigente desde este jueves 1 al jueves 22 de diciembre.

El jurado estará compuesto por 5 personas -cada uno de ellos emitirá 1 voto-, las redes sociales sumarán 2 puntos (1 por Facebook y 1 por Instagram). El uso de materiales reciclables sumará 2 puntos.

El concurso dará tres ganadores uno por vivienda familiar, uno por local comercial y uno por institución. Los premios serán a elección estando disponibles para los mejores trabajos, una orden de compra de ferretería pinturería por el valor de 40 mil pesos, una cena para diez personas, descuentos impositivos (para locales comerciales e inmuebles) y una orden de compra por 40 mil pesos en productos navideños.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Capacitación en oficios, más de 250 vecinos ya participaron de los cursos municipales

Publicado en junio 3, 2025.

Se trata de talleres gratuitos desarrollados a través de la Oficina de Empleo del municipio con objetivo de brindar herramientas para emprender. Forman parte de la oferta: cursos de barbería, (...)

Goya rindió homenaje a los Bomberos Voluntarios

Publicado en junio 2, 2025.

Goya se vistió de homenaje y reconocimiento en el Día Nacional del Bombero Voluntario, una fecha profundamente simbólica que recuerda la fundación del primer cuartel de bomberos voluntarios de la (...)

Capital: Aceleran la solución al histórico problema de anegamientos en calle Vélez Sarsfield

Publicado en junio 2, 2025.

Con un avance del 80%, la Municipalidad de Corrientes está próxima a finalizar una obra hidráulica estratégica sobre calle Vélez Sarsfield, entre avenida Pujol y Junín, en el corazón del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.