Valdés destacó la jerarquía y visión política de Sergio Berensztein

Publicado en septiembre 5, 2022.

El consultor político Sergio Berensztein brindó una conferencia sobre “Las encrucijadas de la política argentina en el siglo XXI” en el auditorio Julián Zini de Capital. El evento contó con la participación del gobernador Gustavo Valdés quien destacó la trayectoria y jerarquía del orador “para que nos ilustren sobre su visión del país”.

“Hace un tiempo comenzamos un ciclo de conferencias con el Banco de Corrientes sobre temas de actualidad y de interés”, declaró el gobernador, agregando que son de utilidad “para escuchar nuevas ideas y también aportar las nuestras sobre qué queremos para la provincia, la región y el país”.

Por su parte, Berensztein se mostró “impactado” por la transformación que tuvo la ciudad respecto de su última visita antes de la pandemia. Sobre la política local, dijo que ha logrado algo que a nivel nacional todavía no se ve: que la mayoría de la sociedad “encontró un vehículo político que se ratificó varias veces en las urnas y le dio estabilidad política”.

Sergio Berensztein es doctor en Ciencia Política, Licenciado en Historia, consultor político y docente. Editó varios libros y participa regularmente como columnista en medios de comunicación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés en CABA: “Provincias Unidas es la única opción para construir una Argentina federal”

Publicado en octubre 16, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, participó del cierre de campaña de la alianza Provincias Unidas en el estadio Obras Sanitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde (...)

Vignolo apuntó contra Milei y Cristina: “Ninguno tiene a Corrientes en la agenda”

Publicado en octubre 16, 2025.

En plena cuenta regresiva hacia las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, aseguró que “ni Cristina ni Milei piden por (...)

Diógenes González llamó a votar a Vamos Corrientes para defender el federalismo

Publicado en octubre 15, 2025.

El senador provincial y primer candidato a diputado nacional por Vamos Corrientes, Diógenes González, instó a los correntinos a respaldar al oficialismo en las elecciones del 26 de octubre con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.