Corrientes

Programa Gestión Menstrual, se entregaron más de 30.000 kits Igualitarios

Publicado en mayo 23, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia entregó en la semana del 16 al 20 de Mayo del 2022 más de 30.000 kits igualitarios a las mujeres, que han pasado a retirar en las Instalaciones de esta institución.

A su vez 12 áreas pertenecientes a Desarrollo Social, también han hecho por su parte la entrega de estos kits igualitarios. Cabe destacar que la coordinadora del Programa Gestión Menstrual es la profesora Guadalupe Gómez Lorente .

La próxima entrega será en la semana del 13 al 17, se deberán acercar con Documento de Identidad en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social, cito en Murcia 59, de 8 a 13.

El objetivo principal del programa es acompañar y asistir a mujeres de 11 a 47 años apoyando y brindándoles asistencia continua con recursos básicos para la gestión menstrual garantizando el derecho a la salud e información.


Relacionado:  

MySugarMommy inaugura su plataforma de citas

Publicado en marzo 18, 2024.

En un esfuerzo por celebrar la diversidad de elecciones de vida y empoderar a las mujeres maduras en la búsqueda del amor y la conexión, MySugarMommy lanzó su sitio web el 8 (...)

Falleció en Corrientes el ex Fiscal Federal Oscar Resoagli

Publicado en marzo 13, 2024.

En horas de la mañana de este miércoles se confirmó el fallecimiento de Oscar Resoagli, ex Fiscal Federal, quien se encontraba internado en el Hospital de Campaña de Corrientes con (...)

Por qué celebramos el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer

Publicado en marzo 8, 2024.

El Día Internacional de la Mujer, se celebra el día 8 de marzo y se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.